COLECCIONESDESTACADOSDISEÑADORES

Wok this way, por Silver Panda

Escribo con la ventana abierta y por primera vez entra aire tibio soplando por la ventana del estudio (que está ordenado). Y pasa un avión chico haciendo ruido: lo veo justo recortado en el rectángulo de cielo que me toca. Son muchos indicios de primavera. Ya. Falta poco. Paciencia.

image1

img_7510

img_7543
Mientras voy empezando a liberar  la ropa más liviana, voy viendo las nuevas colecciones. Y llego a la de Silver Panda Kids (que me viene gustando hace rato, ya lo saben). La colección se llama Wok this way, un juego de palabras entre la clásica canción de RunDMC y las estampas de vegetales y pastas (me encantan las estampas que se salen así, con desparpajo, de lo esperado) que se les multiplican en esta temporada. Es, como viene siendo lo que presenta Silver Panda, una colección alegre, cómoda, adecuadamente infantil y resistente. Un aplauso para la campaña, original (me encantó la locación) y relajada.

img_7493

img_7502

Otra apuesta: la estampa “parklife”, que se mudó de las postales a las prendas. Otro juego de palabras y más música: la inspiración del aire libre, de la vida de parque para los niños y la (otra) clásica canción de Blur (¿levante la mano la que no se estaba enamorada de Damon Albarn en los 90 y de los hitazos de Blur que parecían compuestos para reinventar los saltos? Y de la ropa. Y de los videos. Y ya la voy escuchando tres veces seguidas mientras escribo esto).

img_7495

La música“, dice Romi, mitad de Silver Panda “siempre está ahí dando vueltas a la hora de pensar ideas o frases que nos gusten“.

img_7505

img_7509

img_7516

img_7746
Y hay más novedades:
Una: Silver Panda ahora forma parte de la selección infantil de Editor Market (imperdible). Ahí la encuentran.
Dos: Para fin de año las chicas planean presentar una pequeña colección de ropa para bebés. Bodies, babuchas, shorts, vestiditos y accesorios.  Bebés Panda. ¿Se imaginan?

img_7747

wok

Fanpage
Web

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *