DECORACIONDESTACADOSDISEÑADORESDISEÑO

What the furn: Safari en casa

Desde hace un tiempo hay un petit boom de lo encastrable. Muebles que se arman, accesorios fáciles de montar, de terminaciones simples, resueltas. Las casas con niños (supongo que les pasará también) son casas mutantes, que no están quietas nunca. Se van moviendo, crecen, se acomodan, se encaprichan y dejan de funcionar tal como era y, entonces, es hora de ordenar y barajar de nuevo. Como todo, las casas se acomodan y evolucionan, como nosotros.
What the FURN son tres amigas, arquitectas (Juliana, Sofía y Julieta), que se juntaron para desarrollar este proyecto con la idea de “transformar el significado estático que tienen los muebles en nuestra vida cotidiana”.



“Nuestro proyecto se enfocó en el diseño de conjuntos encastrables elaborados integralmente con madera, involucrándonos en cada paso de su construcción, sin recurrir a técnicas de la carpintería tradicional, como herrajes y tornillos, y así nació What The FURN. En nuestra colección Revolución Safari queremos transmitir los valores de la naturaleza y la diversidad de formas y texturas que nos invitan a explorar, incluye mesas para dibujar, banquitos, veladores y percheros. Muy pronto estaremos lanzando sillones y mesas ratonas”.

 

Muebles que son tales, explican, pero que también estimulan la imaginación, la creatividad y el juego compartido. Sin género, sin edad: inclusivos. Y como las casas son de los niños, pero también del resto de la familia, las chicas me cuentan que están trabajando para ofrecer, en un futuro no tan lejano, un catálogo de objetos para todo el hogar. Para compartir, dicen, en familia.

Fanpage
Instagram
Babaupa

 

 

 

2 cosas que dijeron

  1. Aleli
    12 septiembre 2017 at 23:33 — Responder

    Son hermosos ????????????!! Hace un tiempito (como mama) descubrí la importancia del espacio práctico, lindo (amable) y sobretodo funcional. Voy a ir de visita!! Recomiendo a los chicos de Le Purret también!! @lepurret Tienen unas cosas súper lindas ??!!! Están buenísimos estos emprendimientos, me copan!! ????????????

  2. Virginia
    13 septiembre 2017 at 8:06 — Responder

    Hola
    Me podrían pasar precio de mesa y de los blanquitos
    Gracias

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *