DECORACIONDISEÑO

Vasërdelona: ideas brillantes.

Vasërdelona Muebles hace muebles para grandes. De esos que te hacen girar la cabeza y (confesemos) rociarle un poco de odio invisible a ese modular que hasta ahora tanto venía resolviéndote la vida. O una patadita a la mesa que te regalaron tus tíos. Ese tipo de muebles hacen ellos: los muebles que uno quiere tener.

jai_b3

Entre todos esos muebles que querer, también tienen una pequeña colección de muebles para chicos. Ay. Porque si a uno no le alcanzaba en la vida con andar poniendo el ojo en un montón de cosas, ahora se suman las cosas a las que uno les echa el ojo para los hijos.

dullikel_b

dullikel_b2

Después de haber viajado por la India, Lucas Vedronik, diseñador industrial y responsable del estilo de Vasërdelona, juntó toda esa inspiración de colores, olores, formas y texturas para fabricar sus propios muebles. Así nació la marca y de eso, como un brote, nació, a su vez, Vasërdelona Kids.

sof_b

jai_b

Un guardajuguetes, una mesita para dibujar y una mesita de luz (por ahora) componen su colección. Colores, materiales resistentes (maderas de guindo, guatambú, haya, paraíso), patas macizas, inspiración escandinava en cuanto a la sencillez, simplicidad y belleza (con una vuelta de tuerca propia y original, gracias a las estampas de Pulpaweb). Un encanto de diseño aplicado al universo de los niños. ¿Qué más podemos pedir?… Más muebles. 🙂

jai_b2

banco

El showroom queda en Colegiales.
T: (5411) 4 552.4228
muebles@vaserdelona.com.ar

Web
Facebook

 

2 cosas que dijeron

  1. 13 marzo 2013 at 12:11 — Responder

    como siempre, me encantan, había visto su propuesta para grandes, pero la de los chicos me fascinó, creo que en el cuarto de Félix la mesita con las sillas iría genial 🙂

  2. 18 marzo 2013 at 16:43 — Responder

    nos encantan los muebles y todo lo que hace vaserdelona!
    originales y muy tiernos!
    besos

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *