EN VIVOSALIMOS

¡Vamos a hacer una canción!

A Violeta Castillo la conozco de muchos lados a la vez. La pasábamos seguido en  el programa de radio que hacíamos, hace un tiempo, con Luciana Esnaola y Clara Lagos, Alegría Sueca. La conocía de la radio, entonces. Después la conocí por videos. Y después la conocí más de cerca y me gustó todavía más.

httpv://www.youtube.com/watch?v=frbGgAgw0Tk

Compositora, cantante, ¡niñera!, inquieta, talentosa. Violeta es todo eso y tiene un charme indiscutible con los niños. Será la música, o que es una especie de nena enorme que sabe tirarse al suelo y hacer unos collages espectaculares, o bailar y cantar a dúo con un humor excelente. Como su hermana Aurora, que da talleres de plástica para chicos, Violeta va y viene entre los grandes y chicos con una soltura envidiable. Y sus canciones son preciosas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=5-gsBmrf5rs

Por eso me pareció imposible no compartir acá este taller que arranca el sábado 10 de noviembre (¡ya!) en el precioso Besares Club de Cultura, en el barrio de Núñez. Dictado por Viole, el curso son seis encuentros para jugar con instrumentos, aprender, pasar el rato entre sonidos ¡y terminar componiendo una canción! Es de esas cosas que pasan poco y dan ganas de no perdérselas. En el flyer, toda la info que falta. Y por más dudas, escríbanle a su fanpage.

Para escuchar los EP´s Uno y Otro

 

 

2 cosas que dijeron

  1. Mariel
    7 noviembre 2012 at 21:40 — Responder

    Claro, en el afiche la última escena de Ponyo…QUIEN SE PUEDE RESISITIR???

    • 7 noviembre 2012 at 23:51 — Responder

      Realmente, bien elegido no?? Jjajaaa. <3 Amamos a Ponyo! Besos Mariel!

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *