DESTACADOSFAMILIASGUIASALIDAS

Vacaciones de Invierno: antiguía. Por Bimbam Libros.

Segunda entrega, esta vez a cargo de Maira, alma, corazón y lectora incansable, creadora de la librería online más linda: Bimbam Libros.
Le pedí que me recomendara sus planes para estas vacaciones, con la misma idea que alimenta esta antiguía: planes tranquilos, diferentes, lindos y que no vencen.
Atención: Bimbam va a estar, durante todas las vacaciones, en la Usina del Arte. Libros, novedades (la selección de Maira, saben, es exquisita) y un ciclo de narradores, además de una programación buenísima en toda la Usina. Del 15 al 30 de Julio, de 12 a 18 hs. (con entrada gratis).

Los recomendados de Bimbam:
1- Escuchar el disco de Vince Guaraldi, el pianista de jazz que musicalizó los dibujitos de Snoopy.
2- Aprovechar que el clima da para prender el horno. Cocinar tu receta preferida y repetirla cuantas veces quieras.
3- Ver los dibujitos animados de “Mouk” (nota de la editora: están en Netflix). Mouk es un osito que junto a su amigo Chavapa recorren el mundo en bicicleta y van relatando sus vivencias a sus amigos vía “skype”. Un dibujito-documental del ilustrador francés Marc Boutavant.
4- Ver el documental “Bebés”, una documental también de origen francés que sigue el primer año de vida de 4 niños de países muy distintos: Namibia, Mongolia, Japan y Estados Unidos. Un ejemplo de como la cultura, la educación y el contexto social influyen en la personalidad de cada uno de nosotros. La fotografía y las historias por sí solas ya son cautivantes pero además la música es de Sufjan Stevens.

4- Hojear hasta descubrir un nuevo libro que te apasione para siempre.

5- Caminar por el Jardín Botánico (y no perderse el mural de Lucilismoacá pueden ver el proceso desde la idea-el papel a la pared). También visitar el Jardín del Museo Larreta.

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *