DECORACIONDISEÑADORESDISEÑO

Una Familia vive en un Bosque feliz

Hola Bosque es un estudio de creación gráfica y de productos. Si uno entra al sitio ve que hacen muchas cosas (pero muchas: identidad, producciones de foto, instalaciones, diseño editorial, etc). Y lo que también se nota es que están felices.


De otro modo no podrían (creo) haber logrado algo tan contento (sí, adjetivo así adrede. Hicieron cosas contentas) como esto. Esto es la colección Familia: una serie arrebatadoramente linda de piezas de cerámica, para el uso diario (familiar, casero), pintadas a mano.



La idea surgió porque nos gusta hacer cosas a mano, tienen un valor especial para la persona que las elige. Nos parecía interesante experimentar con un material nuevo, acostumbrados a pintar tela y papel. Con Familia nos imaginamos productos únicos, ediciones limitadas para tener en casa y usar todos los días“.


Además de Familia, Hola Bosque desarrolla otros productos: estampas para remeras, bolsos, posters, zapatillas, mochilas. Impresas, a mano, y trabajos comerciales para marcas que comercializan ese tipo de cosas.


Al que le de un ataque de necesidad súbita, quiera poner la mesa y ver cómo las tazas, la sal, la pimienta y la loza en general le sonríe, tome nota: se consiguen online en:http://fliablog.tumblr.com/, offline en Isla (Diagonal 79 #1084, La Plata) y en Montañita (Macías 672 – loc 12, Adrogué).

Yapa: el álbum Blah! para chicos, “El diseño en la vida cotidiana”.

Hola Bosque web
Hola Bosque Facebook

 

1 Comment

  1. […] Eloise Alemany y sus libros de cocina (entre ellos, el hermoso Amarillo limón el sol); Tejidos; Bosque y sus piezas únicas pintadas para poner felicidad en cada mesa; Verde Cactus; Jimena Ríos/Taller […]

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *