DESTACADOSSURTIDO

Un recuerdo: Pochoclo Bebé

Glenda hace memoria. Vuelve al nacimiento de su hijo, Pedro, hace casi seis años atrás. “Recibí muchos libros de bebes en donde había que completar una cantidad de datos inútiles. Y además sabía que los libros iban a quedar olvidados en una biblioteca. Pero (siempre hay un pero), al mismo tiempo tenia ganas de recopilar los datos principales de ese día tan importante que todas las mamás contamos en algún objeto decorativo. Con esa premisa empecé a imaginar Pochoclo bebé, un objeto único, emotivo, tierno, completo,  en donde la mamá no tuviera que trabajar y pudiera disfrutar para siempre”.
Glenda lanzó Pochoclo Bebé -así le decía a su hijo cuando era un bebé lleno de rollos. Curiosamente, así le decía yo a Teo, por ese mismo entonces-. Se echó su Pochoclo al hombro, mientras su hijo fue creciendo.  La acompaña Sol Lopatín -de Pila Comunicación- en la comunicación.
(Glenda tiene una fábrica de chocolates -Drimer-, además. Sí, como Willy Wonka. Debería pedirle un tour ¿no? No sé por qué no lo pensé antes).

“Cuando tuve que elegir un nombre para la marca me pareció que, además de afectuoso, un Pochoclo es algo que se hace rápido y le gusta a todos, grandes y chicos. Y ese es justamente el valor agregado de Pochoclo Bebé: es un producto personalizado que se entrega en 24 hs. Súper rápido, como hacer pochoclo”.

Los Pochoclos son cuadritos que recopilan los datos del día de nacimiento (u otro evento importante para las familias). Son personalizados, no hay dos idénticos. Y vienen envueltos en una caja a medida, pensada especialmente para el cuadro. También hay banderitas con el nombre del bebé para decorar el cuarto o colgar en la puerta de la clínica, que además viene en una bolsita guarda todo. Y, finalmente, chocolates personalizados para recibir a los que visitan en la clínica o el evento familar. Los chocolates son kosher y veganos y, próximamente, aptos para celíacos.

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *