DECORACIONDISEÑO

Un día perfecto (para celebrar)

El año, creo yo, tiene la medida exacta que se necesita para un cumpleaños. Seis meses para planificarlo y pensar en él y seis meses para recordarlo!
Hace dos años que festejamos el cumpleaños de Emma, lo que se convierte en (justamente) un año entero de pienso-hago-me-acuerdo. Elegir el tema, las ideas, los souvenirs y…¡hacerlos uno mismo! No siempre se puede, claro. Pero el sabor de haber empuñado la tijera y la plasticola es impagable, no importan ni el insomnio ni el cansancio.

Claro que no siempre se puede. Digo: trabajo, otros hijos (hola, hacia ahí voy), todo eso puede hacer que la manía hagámoslo-todo-nosotros-en-casa-incluida-la-torta se frustre un poco. Pero hay opciones (acá va la respiración aliviada) que permiten combinar algo de DIY con comodidad y practicidad.

Perfect Fun Day es una muy buena alternativa-idea para celebrar cumpleaños infantiles (y otros eventos, claro, que merezcan la pena celebrarse). Nat, creadora e inventora de PFD, encontró el entusiasmo navegando blogs y más blogs de decoración y crafts. Y la inspiración que faltaba la aportó su primer hijo, con su primer cumpleaños. De ahí al emprendimiento, un solo y valiente salto.

PFD ofrece soluciones temáticas para los cumpleaños. Lo novedoso (al menos para mí) es que la propuesta viene en forma de kits completos, prediseñados (aunque todo es personalizable, claro, para el homenajeado). Uno de mis favoritos desde que descubrí PFD es el Kit Safari, por ejemplo. Nat lo entrega (a este y a todos) diseñado, impreso en papel de 250 grs (resiste manitos curiosas), con terminaciones.

La versión pequeña incluye banderines, gorros, toppers, wrappers (todo eso que se pone encima de los cupcakes, las tortas, etc, algo que no existía cuando éramos chicos!), molinetes, carpitas para identificar comida, marcos para souvenirs, invitaciones… y más. Hay una versión más grande, claro, y lo mismo pasa con los modelos Princesas, Piratas, Un año, Superhéroes, Spa, Bailarinas…y la opción de “agrandar el combo” con un Kit extra deco en papel.

Imperdible, recomiendo visitar el blog de Perfect Fun Day. Ahí Nat comparte generosamente todo lo que su entusiasmo por las celebraciones la hace encontrar. Y además, regala muchos DIY para hacer y preparar para distintas ocasiones (no sólo deco, también hay postres y más). Como este, que armó especialmente para Emma&Rob (¡¡gracias!!) y que es una linda idea para hacer invitaciones originales.

DIY Paso a paso:



Paso I:
inflar el globo y sin cerrarlo escribir el mensaje deseado con un marcador tipo roller. Podemos usar un broche de la ropa para impedir que se desinfle y escribir mejor, apoyándolo sobre un vaso o taza.

Paso II: desinflar el globo y pegarlo sobre una cartulina con la forma deseada, yo utilicé un círculo. Se puede escribir un “inflame” o “dame aire” a modo de explicar como funciona esta idea. La podemos usar como invitación o también como un mensaje sorpresa en un cumple.

¿Cómo comprar en PFD?

Ingresá a la tienda, elegí tu kit y recibilo listo para decorar y disfrutar tu fiesta.

Para ver más de Perfect Fun Day:
Web
Blog (favorito!)
Facebook 

 

 

 

2 cosas que dijeron

  1. 22 Mayo 2016 at 21:38 — Responder

    Hola,

    Estamos interesados en comprar el KIT de cumpleaños con motivos de trenes. Agradeceré me puedas indicar el procedimiento de compra (tarjeta, deposito internacional, PayPal) para continuar con la compra.

    Gracias de antemano.

    Atte.

    Alicia Z.

    • 23 Mayo 2016 at 14:36 — Responder

      Alicia, hola, tenés que comunicarte con Perfect Fun Day. Un beso!

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *