COLECCIONESDISEÑOMODA

Trommpo: Conga para vestir(los)

Me quedo mirando las fotos de Trommpo con una concentración que podría parecer casi excesiva para una prenda de ropa. Ya dije que lo que me sorprendí cuando descubrí a esta marca uruguaya hace ¡dos años! (dos años ya, sep).

dos

Trommpo es el producto del talento combinado de Catalina Bouza (uruguaya, con una década de experiencia en moda y egresada del Central Saint Martins College of Art and Design de Londres) y Dean Xavier (inglés, graduado de Laban Center y con un background el producción artística y teatral). Desde 2010 viene Trommpo, literalmente, rompiéndola, no sólo en .uy sino en el mundo, en las ferias más increíbles que existen.

uno

vidriera1

La colección de verano (porque sí, Trommpo presenta su colección en el hemisferio espejado en el que ahora todos empiezan a pensar en lo maravilloso que es el calor) se llama Conga! (que es un juego de cartas, y la música que saca a bailar al instante) y está inspirada en la pintura “Jugadores de cartas” del artista (también uruguayo) Rafael Barradas.

vidriera2

vidriera3

Escarlata, azul cobalto, amarillo limón, rosa caracol: una paleta radiante y enloquecida, que se monta a cabalgar alegremente sobre la formas geométricas, abstractas, en estas prendas de confección increíble y que, en conjunto, ofrecen estas prendas únicas, distintas que son (ya) el lei motiv de esta marca fantástica, absolutamente deseable.

vidriera4 (2)

vidriera6

Para niños de 0 a 8 años
Trommpo web
 (y tienda online!)
Fanpage


No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *