DECORACIONDISEÑORECOMENDADOS

Todo se transforma: Baby Piac. Creciendo juntos.

A veces pasa que uno está mirando para allá (imaginemos que señalo una línea imaginaria arriba del monitor, un poco a la derecha. Ahí mismo), pensando en algo, tratando de evocar algo que se necesita, que se quiere, que se desea. Si la solución apareciera, de pronto, en ese pedazo de horizonte sería raro, ¿no? Flotando como una aparición (ja). ¿A quién no le pasó eso mismo, pero online? (mucho menos inquietante, por otro lado).

 


Algo así me pasó con Baby Piac (piac= mercado, en húngaro), un original y encantador emprendimiento familiar que se me cruzó por obra del azar justo cuando estaba haciendo una búsqueda/casting semi-desesperada de cunas (creo que aún no conté que estoy embarazada, así que Emma ahora espera un hermanito).
Como suele pasar, la llegada de un hijo nuevo a la casa pone en jaque decoración previa, y el espacio, que no suele sobrar. Con la cuna funcional desterrada definitivamente (¡son enormes!), la cuna Steps de Baby Piac me pareció un hallazgo. De esos que suelo ver en blogs nórdicos, que arrancan suspiros y frustración por las distancias.

La clave fundamental de Steps es la transformación, un concepto en diseño de muebles que está instaladísimo en otros países, y que acá recién asoma las narices con timidez.
Steps funciona como moisés, hasta los seis meses, luego como cuna y más tarde, para los toddler o caminadores inquietos, como pequeña cama. Ventajas (ventajísimas): es muy liviana. Es sencilla de armar, cambiar y transformar. Es sólida (no se mueve, no hay ruidos de parrilla ni de madera que cruje, una bendición), fácil de transportar (tiene ruedas y es increíblemente cómoda para usar como moisés!). Y es súper linda.

Fabricada en MDF y Guatambú, Steps se fabrica en blanco o gris pero se puede hacer pedir en cualquier color. Detalle imperdible: la cuna viene con manual de instrucciones y herramientas, como para no estresar a ningún padre.  Las medidas para las distintas etapas son:
New Born: 0,65 x 0,90 mts.
Baby: 0,90 x 1,48 mts.
Toddler: 0,9 x 1,48 mts.
El precio incluye todos los módulos de transformación y el colchón de la primera etapa, que es impermeable. Para las etapas siguientes, Baby Piac fabrica los colchones a medida. Como accesorios/complementos, hay un vistoso dosel para la etapa new born, chichoneras impecables y un cambiador que (¡magia!) también se convierte: de cambiador (con colchón incluido, de 0,50 por 0.70 cms) a biblioteca y de biblioteca a escritorio, acompañando las necesidades del niño que crece. Por supuesto, está disponible en gris, blanco o el color que se busque, a pedido.

Baby Piac tiene el plus que suman los proyectos familiares. Mariana (bióloga y mamá), Andy (arquitecta y mamá) y sus padres son los responsables de llevar adelante este proyecto que ofrece productos de calidad, lindos y, sobre todo, novedosos. Diseño, concepto, complementos y hasta el armado de las piezas de madera: todo se lo reparten y cada uno aporta su experiencia e inventiva para crear y probar cada cosa que realizan.
Para completar la oferta, Baby Piac ofrece una línea (que crece y seguirá creciendo, prometen) de baberos para primera etapa y para comer, con estampas exclusivamente diseñadas; cuadros y cajas de guardado, coloridas y graciosas; y hasta una línea (ahora en producción) de bolsos maternales y cambiadores para transportar, que también se transforman ingeniosamente.

 

 

¿Dónde se consiguen estas maravillas?
Se pueden ver online en el sitio de Baby Piac (recomiendo navegarlo y ver todas las opciones). O visitar, previa cita, el showroom en el barrio de Núñez, donde Mariana, con una sonrisa enorme y mucha disposición siempre está dispuesta a armar, desarmar y ayudar a los padres a encontrar la mejor opción para el bebé que llega.
En Facebook 
Blog
Mail: babypiac@gmail.com

3 cosas que dijeron

  1. Lucìa Raigoso
    26 agosto 2012 at 12:59 — Responder

    Me encanta Baby Piac al igual que los amigos que lo han creado. Todo lo mejor en sus vidas y en esta actividad. Cuqui

  2. Giselle
    27 agosto 2012 at 13:28 — Responder

    Todo super recomendable! Conozco de cerca a los emprendendores. Productos hechos con calidad y amor! 😀

  3. maria sol
    2 abril 2016 at 23:05 — Responder

    queria consultar el precio por la tercer etapa Toddler: 0,9 x 1,48 mts.

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *