COLECCIONESDESTACADOSDISEÑOMODA

Todas esas cosas mínimas

Tengo guardada una caja, no, dos cajas. Con tapa. Una fucsia. Una amarilla. Las dos están ahí desde el comienzo casi de los tiempos en que empecé a tener hijos. Ahí voy guardando todo lo que no puedo dejar ir. Las prendas de las que sé que no voy a desprenderme nunca. Algunos zapatos mínimos. Sandalias que entran en la palma de la mano. Hace poco las bajé y las revisamos con los chicos. Ninguno, ni yo misma, podía figurarse cómo alguna vez pudo entrar en un fragmento de tela, de suela, tan diminuto. “Todas esas cosas mínimas”, podrían llamarse las cajas.

aj1

aj8
Entre todas, hay dos enteritos, dos petos, de esos pañaleros, vintage, adorables. Se los compré para Emma en una feria. Los usaron los dos y ahora, que tienen el tamaño de las muñecas con las que juegan, los atesoro.
De esos petos me acordé cuando me topé con Ay Juana. Me gustó esa cualidad clásica, atemporal, con cierto guiño contemporáneo que vi en su colección.

aj2

aj3

Ay Juana viene de Córdoba. Desde allá Perla  diseña, desde que nació su hija Juana y junto a su socia Gisela, accesorios y prendas para bebés y niños hasta los cuatro años. Enfocadas en lo cómodo, lo simple, siempre están a la búsqueda de materiales sostenibles, que duren en el tiempo.
Por ahora, su colección de maravillas mínimas está disponible vía redes. Es decir, online. 😀
aj5

aj6

aj9
aj10
aj11
aj13
Ay Juana Fanpage
Ay Juana Instagram 

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *