COLECCIONESDISEÑOMODA

¡Tentador! Maminas y sus vestidos de juguete (de verdad)

No hay mucho para decir. A lo sumo “¡lo que nos faltaba!”. Porque si ya el romance con Maminas estaba más que instalado, los que tenemos la dicha de ser padres, tíos, padrinos, primos o ahijados de nenas no podemos sino estar (secretamente) un poco más felices.


Porque ahora las muñequitas y las creaciones de Marina Maminas se convirtieron en ¡vestidos para nenas! (aplausos). Una (esperemos que primera de muchas) edición limitada de vestidos que son un encanto, sin atenuantes. En tres colores: rojo, azul y gris. Y con tres protagonistas (conejo, oso y gato).

Les decía, es una edición limitada. Así que yo que ustedes me iría apurando. No sólo porque se viene la Navidad y bla bla bla. Sino porque un poquito de la felicidad que nos está destinada, aunque sea un pespunte, está guardada en un vestido hermoso. (Y eso, aunque sea intuitivamente, lo saben muchas personas).

Para encargar uno o más vestidos (que vienen en tres talles), contactar por cualquiera de estas vías. (La modelo hermosísima no está incluida!).

Flickr
Facebook
Blog Maminas
Mail: info@maminas.com
Precio: $110

Talles:

 

 

 

 

2 cosas que dijeron

  1. 23 diciembre 2011 at 21:14 — Responder

    son hermosos!

    • 23 diciembre 2011 at 23:05 — Responder

      Síiiiiiiiiii!! (Acá ya tenemos dos, uno más y tenemos la colección completa!). Un beso!!

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *