DISEÑOJUGUETES

Tentador: ¡Donde viven los dientes!

¿Qué hacía el Ratón Pérez con todos los dientes que iba recolectando? ¿A dónde guardaban nuestros padres todos esos dientes de leche que se nos fueron cayendo y ablandando? Algunos en relicarios, otros en alhajeros. He visto dientitos mínimos en cajitas de música, a los pies de la bailarina. Y sobres de carta, los de antes, los comunes, con dientes de distintos tamaños, de distintos hijos.

La gente de Sopa de Príncipe tuvo una idea absolutamente linda. Inventaron un ratón (¿será Pérez?) portadientes. Lo que, además de ser muy ingenioso, nos permite (a los padres) guardarlos con seguridad, para siempre, sin perderlos. Y revivir con los chicos el mito de ese ratón con apellido y sin nombre (¿se llamará Osvaldo? ¿Jorge?) que a la noche recorre las almohadas repartiendo moneditas cuando en la boca de los nenes aparece un nuevo huequito a estrenar.

Sopa de Príncipe web
Sopa de Príncipe en Facebook
En el mundo real: Thames 1749, Palermo, Bs.As.
+54 11 4831 8505
hola@sopadeprincipe.com.ar

1 Comment

  1. Silvana
    23 Marzo 2012 at 13:37 — Responder

    Son hermosos esos ratones! lástima que mi hija le tiene miedo al ratón Perez… eso de que llega por la noche y se mete debajo de su almohada no le gustó mucho! jaja

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *