DISEÑOJUGUETESRECOMENDADOS

¡Tentador! Abrir, cerrar, inventar, jugar.

Otra vez los juguetes de madera son los que nos entusiasman. La combinación es infalible: tiene algo de juguete para armar; tiene piezas; tiene la calidez de la madera y un diseño gracioso y atractivo que no te da todo resuelto, sino que deja espacio para completar con la imaginación. Espacio para jugar el juego, podríamos decir. El acierto llega (¡de nuevo!) desde Misiones, con el sello amoroso de Tractor Verde (si no lo conocen, pausa para descubrirlos acá).

 

Hay una casita con una familia (mamá, papá, hijos, un perrito y una mesita armable que no se puede creer de linda) y un castillo para fantasear aventuras medievales (con caballeros, caballos, reina y rey incluídos). Esta línea nueva, Abre y juega, está recomendada a partir de los tres años (calculo que debe tener un amplio público de mini interesados), y como ya es costumbre de Tractor Verde, los dos modelos están fabricados con pinturas no tóxicas, con bordes suaves (anti-pinches, anti-astillas) e, importante, con maderas de reforestación.

¿Y a dónde se consiguen estos juguetes tan lindos? En un montón de lugares, por suerte, online y en todo el país.
Acá hay una lista completa de jugueterías donde conseguirlos. Y si tienen consultas, siempre pueden preguntar en la fanpage de Tractor Verde o en su web.

Castillo Medieval. Incluye: reina, rey, dos caballeros y caballos. Medidas cerrado: 30 x 22 x cm. Abierto: 60 x 22 x 1,5 cm.
Casita con familia. Incluye: mamá, papá, hijos y mascota. Además una mesita para armar. Medidas: cerrada: 20 x 24 x 3 cm. Abierta: 40 x 24 x 1.5 cm.

5 cosas que dijeron

  1. sil
    22 Mayo 2012 at 15:35 — Responder

    Gracias!!! está genial!

  2. 22 Mayo 2012 at 16:26 — Responder

    simplemente GENIALES! Gracias x sus sugerencias para los peques! una mejor que la otra!

  3. Pila
    22 Mayo 2012 at 18:38 — Responder

    Ahí me quiero ir a vivir!!! Qué lindo todo

  4. 23 Mayo 2012 at 14:10 — Responder

    Me encanta!
    Estaba buscando algo asi para Olivia que cumple 3!

  5. 25 Mayo 2012 at 15:37 — Responder

    Buenísimos, amo los juguetes de madera!

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *