DISEÑOMODATIENDAS

Telma y Luis: todos vestidos para encantar

No sé si me gustaron primero las estampas o los colores. O las formas.
O, lo más original, que tengan ropa para hijos y madres (algo muy inusual, no?).
Como sea, la propuesta de Telma y Luis, esta marca de ropa para niños (y grandes) me gustó muchísimo (el nombre es muy gracioso!).

Porque la cosa tiene que ver con la gracia de la ropa. La gracia, los colores, las estampas. Eso me gusta y, por lo que veo, le gusta a muchas otras madres (y tíos, y padres, abuelos, etc). Lo que tiene que ver con los colores. Con ver a los nenes vestidos de nenes, y con la ropa sumándoles este toque fantasioso y loquito.

Telma y Luis es de Lorena y Agustina. Agustina estudió Diseño de Indumentaria y es una viajera curiosa. Lorena estudió Bellas Artes, también viajó y a la vuelta de uno de esos viajes se juntaron para crear su propia marca.

Ya hace poco más de un año que lanzaron Telma y Luis, buscando recuperar elementos de su propia niñez. “Los diseños nos llegan a través de nuestros recuerdos: rememorando los 70´, los 80´y los 90´ y priorizando ante todo la comodidad“, dicen las chicas.

Y es cierto! Los vestidos, las camisetitas, todo tiene un aire sutilmente vintage (que le suma muuucho atractivo, en mi opinión).

Nuestras estampas remiten a objetos primarios de aprendizaje. Creamos dibujos que luego estampamos serigráficamente, a mano, sobre telas nobles que nos recuerdan a nuestras infancias. Usamos algodones lisos y rayados. Estampamos con colores vivos y flúo“.

Telma y Luis propone una linda variedad de opciones para niños y niñas de 2 a 8 años, y a partir de este invierno sumaron a los más chicos con bodys y calzas para bebé. Además, hacen ropa para mujer. “Nos divierte vestir a la mamá canchera que se anima a todo!“, confiesan.

(camiseta para madre!)

Uniendo creatividad con Voleuz Vous, TyL también tiene una línea de (lindísimos) cubos para guardar juguetes y otra de bolsos para madres, con cambiador incluido (porque no hay madre que no pase por una laaaarga recorrida de bolsos a lo largo de la maternidad. Y no todos son lindos, digamos. Bueno, estos sí.).

Las chicas están preparando la nueva colección (las fotos que publicamos son del verano anterior). Quedan invitadas a mostrar en Emma&Rob lo que Telma y Luis tiene para los chicos (y las mujeres) este verano :D.

 

¿A dónde se consigue Telma y Luis?

Showrooms:
En zona Norte, en Florida o Don Torcuato.
Locales:
Moebius y Puntos en el Espacio (San Telmo)
Doble Sentido (Recoleta)
Variopinta (Palermo)
Tiendita Pandora (Olivos).
En el interior del país:
Quitapena y Casa Tomada (Cordoba).

Telma y Luis blog
Telma y Luis en Facebook
Mail: telmayluis.art@gmail.com

 

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *