MISCELANEASORTEOS

¡Sorteo! ¿Te acordás de tu juguete favorito?

Hay juguetes que no se nos olvidan más. Puede ser un auto de madera, rojo brillante. Una bici con rueditas, rayada por los golpes que se hacen cuando uno está aprendiendo. Una osa, mitad tela, mitad peluche, que un Papá Noel esquivo nos dejó una noche en la casa de los abuelos.

Esa es la excusa de este sorteo. Volver a pensar en los juguetes inolvidables. Acordarse (¡y contarnos acá!) con qué preferían jugar, siempre. Tenemos un sponsor de nostalgia (ja!), de lujo, que es Juguetes Supisiche. Seguramente ya conocen de qué se trata, porque varias veces hablamos de esta juguetería online que no sólo es súper práctica (uno elige el regalo, combina el pago y se lo envían a domicilio), sino que tiene un surtido de juguetes distintos, didácticos, originales, que se salen de lo que comúnmente hay en las jugueterías (y que a veces, la verdad, aburre un poco).Y los precios son muy accesibles. Si no conocen Juguetes Supisiche, pueden leer lo que escribí hace un tiempo acá, visitar su página o curiosear en su fanpage de Facebook.

Uno…

Dos…

Tres…

Ahora sí: el sorteo no tiene un solo premio. ¡Son tres! (¡gracias Supisiche por tantas ganas de regalar!). 1º Premio: Set de máquinas de madera. 2º Premio: Abecedario de tela y 3º Premio, bolsa pizarra para dibujar.
La consigna: hacerse amigos de Supisiche y gustar de Emma&Rob en Facebook. Y dejar un comentario en este post (sólo en este) contándonos cuál era su juguete favorito. El sorteo lo hacemos el viernes 13 (contra la mala suerte), después del mediodía. Si los ganadores son de Capital o GBA, la entrega se combina en persona. Si son del interior o el exterior, los gastos de envío corren por su cuenta. ¡Atención! Hay que cumplir con toda la consigna (no es mucho!) para poder participar.

Yo no juego, claro, por anfitriona, pero mi juguete favorito era mi oso Bubu, rojo, de felpa, muy parecido al oso Yogui, que desapareció en una de las miles de mudanzas.

¡Suerte para todos!

 

 

 

49 cosas que dijeron

  1. Yilian
    10 Abril 2012 at 13:32 — Responder

    q emoción! mi juguete favorito era un bebote pero no de los típicos más chiquitos, sino uno q podría tener cerca de 18 meses, jejeje. se llamaba pepito y una vez quise que fuera nena y lo pinté con “maquillaje” (léase plumón permanente, oops!)

  2. 10 Abril 2012 at 13:35 — Responder

    Hola Emma y rob, mi juguete favorito de la infancia era un snoopy con patines rojos (de 4 rueditas amarillas) y orejas de peluchito!
    Saludos!

  3. silvi aguado
    10 Abril 2012 at 13:41 — Responder

    mi juguete favorito era un tren que habian tirado a mi patio. varonera como era, jugaba horas con mi tren. ahora lo usa mi hijo!!! sil

  4. luz
    10 Abril 2012 at 13:43 — Responder

    A mí me pasaba algo parecido a Yilian, mi bebote se llamaba Patricio, y también tenía cara de adulto, se parecía mucho a un vecinito mío, no entendía por qué eran taan parecidos… igual lo re quería 🙂

  5. Laura
    10 Abril 2012 at 14:09 — Responder

    Ah…qué lindo ser chiquita otra vez! Mi juguete favorito era mi muñeca toda vestida de azul, que tenía un disquito en la espalda y cantaba.
    Un beso para todos y feliz viaje nostálgico!!!

  6. Daniela
    10 Abril 2012 at 14:11 — Responder

    Mi juguete favorito era un bebote con “huesitos” Muuy pesado! Hoy lo tiene mi hija.. Gracias por la oportunidad!

  7. 10 Abril 2012 at 14:16 — Responder

    un caballito negro llamado dulcinea que todavía lo tengo!

  8. Valentina
    10 Abril 2012 at 14:23 — Responder

    Hola! Claro que me acuerdo, eran unos bloques de madera de colores donde había formas geométricas y podía hacer bosques de pinos con los triangulos verdes. También se encastraban!! Hay una juguetería en la calle Constitución que todavía tiene algunos al fondo. Saludos!!!

  9. Gaby
    10 Abril 2012 at 14:35 — Responder

    mi juguete favorito era una muñeca que caminaba y “cantaba” (lease: tenía unos disquitos que se le ponían en la espalda). como si esto fuera poco, caminaba! pero se quedó renga luego de pasar por las manos de mi primo :(. GRACIAS POR TAN LINDO SORTEO!!!

  10. Nancy
    10 Abril 2012 at 14:38 — Responder

    Hola! con su pregunta me hicieron recordar a mi muñeca “Evangelina”!!! se la había pedido a papa noel, era una muñeca que hablaba!!! de las primeras que salian aca. Mi mamá me decia que quiza papa noel no me iba a traer porque tenia que cumplir con todos los chicos que le pedian cosas.. (en realidad era carisima!!!) pero hicieron un sacrificio enorme y mi hermana que ya trabajaba los ayudo y me la pudo traer papa noel!!! que emocion recordar esto…. mi bebe tiene siete meses y muero por poder darle lo que me pida algun dia….

  11. 10 Abril 2012 at 14:39 — Responder

    Pero qué buen sorteo!!! Gracias Emma &Rob por presentarme a esta juguetería tan linda!! Mi juguete favorito era una cebrita tejida como al crochet, con rayas amarillas y negras. Tengo la esperanza de que todavía esté en la casa de mi mamá! Dormía conmigo cada noche, la llevaba de viaje y la quería muchísimo.

  12. 10 Abril 2012 at 15:02 — Responder

    Los felicito por el blog, las recomendaciones, etc! soy artista plástica y con mi pequeño y reciente emprendimiento familiar esperamos prontito hacer nuestra pequeña contribución a este maravilloso mundo de los juguetes que estimulan la creatividad! Ya envié la solicitud a “Supisiche” y le di “me gusta” a ustedes!. Vamos al tema del juguete sentido: difícil elegir solo uno pero voy a apelar a la sinceridad del que me vino primero a la mente (y que hoy usa para dormir mi peque de 5 añitos cuando se queda de la abue)que es mi muñeco: “Kuquelín” (según mi vieja eso decía la caja): de cuerpo de trapo y cabecita de plástico. INDESTRUCTIBLE! jaja!, lo amaba MAL!!! SALUDITOS Y FELiCITACIONES POR EL BLOG!

  13. Florencia
    10 Abril 2012 at 15:03 — Responder

    Mi juguete favorito era una cocinita de metal… que venía con un pollo de plástico en el horno! cómo olvidarla!! 🙂

  14. Ana
    10 Abril 2012 at 15:08 — Responder

    hola!!! mi juguete favorito era un bebote todo vestido de rosa, y también una casita de tela con estructura de caños… con mis 2 hermanas nos pasábamos horas jugando ahí dentro! qué lindos recuerdos! besos!!

  15. Vanina
    10 Abril 2012 at 15:23 — Responder

    Mis preferidos eran una bici aurorita amarilla con ruditas que duraron poquito, hasta que aprendí sin ellas y el segelín!!!

  16. nancy
    10 Abril 2012 at 15:29 — Responder

    Mi jueguete favorito era mi pequeño Pony …el mío era lila claro….además de las cartas para hacer casitas…

  17. esmeralda
    10 Abril 2012 at 15:43 — Responder

    mi juguete favorito era una muñeca llamada Romina, saludos

  18. 10 Abril 2012 at 16:03 — Responder

    Amaba mi cocinita de lata, que hacía juego con una heladerita del mismo material. Me pasaba horas jugando con comiditas de plástico, poniendo y sacando platillos sabrosos para mis muñecas. Un besito a Emma y otro a Rob!

  19. 10 Abril 2012 at 16:17 — Responder

    hey!
    el mio era uno de esos “bancos de descarga”…
    una estructura de madera, con unos agujeros en los que ponías unos palitos, y los pasabas del otro lado con un martillo!
    horas y horas jugando con eso en el patio!

  20. diana cecilia
    10 Abril 2012 at 16:18 — Responder

    Mi juguete favorito era una bebota que aun conservo con mucho amor.

  21. NenaPituca
    10 Abril 2012 at 16:25 — Responder

    Mi juguete favorito eran los Little ponnies, tenía todo, el establo, las casitas…QUE PRECIOSURA!!!! aprendí a peinar peinando a los ponnies 🙂

  22. Laura A.
    10 Abril 2012 at 16:26 — Responder

    Mi juguete favorito era una caja con animalitos de plástico que mi mamá ponía debajo de la servilleta cuando nos sentábamos a comer y las circunstancias lo ameritaban.

  23. teresa
    10 Abril 2012 at 16:43 — Responder

    No se si era el favorito, pero recuerdo q con mis hermanas nos gustaba jugar con una caja redonda de lata antigua que estaba repleta de botones raros, de todos tamaños y colores, que mama había sacado de algún lado.

  24. glenda
    10 Abril 2012 at 18:52 — Responder

    ya de chiquita me daba culpa, mucha culpa tener un juguete preferido. Por eso dormia con tooooodos mis muñecos… Igual la q dormia justo al lado mio siempre era la misma!

  25. Pia
    10 Abril 2012 at 19:10 — Responder

    Mi juguete preferido era una valijita de metal (de las de antes!), ahi podia guardar de todo y se llevaba a todos lados! 🙂

  26. Lucia
    10 Abril 2012 at 19:44 — Responder

    Mi juguete de toda la vida, y el mas lindo es un gato de peluche que lo tengo desde que tengo uso de razón, nunca averigüe quien me lo regalo, pero aun lo tengo. Le había puesto de nombre “gato Félix”, es gris, todo gastado con las patitas de trapo los ojos de plástico duro con el centro en negro, Estan todos cachados de tanto llevarlo de un lado para el otro. Sufrió varios golpes y roturas pero es el dia de hoy q pienso, va a ser mi juguete por siempre. Se lo mostrare a mis hijos el dia de mañana, y ojalá todos los chicos pudiesen tener un juguete adorado como el mío.

  27. Noeli
    10 Abril 2012 at 22:13 — Responder

    Hola! Que idea linda! Mi juguete favorito eran los patines metálicos con ruedas naranjas!!! Todavía tengo alguna marca en las piernas por usarlos tanto! Me encantaba patinar!!!

  28. Maria Pardo
    10 Abril 2012 at 22:18 — Responder

    A mi me encantaban las barbies, tenia roperito, cocina, living…todo…!! Me pasaba horas con mis hermanas cambiandolas y simulando historias c ellas….! Siguen siendo divinas! Que buen concurso!!
    Un beso

  29. Risana
    10 Abril 2012 at 23:07 — Responder

    El mío era un bebote de goma, que se llamaba CARLITOS, y me encantaba cambiarle todo el tiempo la ropa.
    Muy buena la propuesta, que nos hace desempolvar recuerdos olvidados.

  30. maru
    10 Abril 2012 at 23:31 — Responder

    Mi juguete favorito….mmm eran muchos! pero elijo un muñeco de plástico naranja que cambiaba de caras (llanto, risa, dormido)

  31. gaby
    11 Abril 2012 at 0:01 — Responder

    mi juguete preferido eran las muñecas de papel(modelos de revistas) que recortabamos con mi hermanita Pauliya. jugabamos horas y horas…
    ellas vivían en casitas hechas con maderitas (tipo plano)y otros elementos reciclados.que económicas que eramos!

  32. Irene
    11 Abril 2012 at 9:11 — Responder

    Mi oso Pancho!!! Me encanta el nombre de la juguetería!!

  33. Maria Fernanda Olmos
    11 Abril 2012 at 9:58 — Responder

    hola!!!!! mi juguete favorito era una abejita de arrastre… que 27 años despues sigue “viva” en la casa de mi mama… con la que ahora juega mi hijo Facu cuando vamos de visita a cordoba….
    y otro…. un topo Gigio, original de mi mamá!! 1000 años, jajajaj ya les subire una fotito. besooooooo

  34. María Cecilia
    11 Abril 2012 at 10:18 — Responder

    Yo también tenía cocinita de lata, las maderitas para las construcciones, una muñeca con cuerpo blandito (que se abría un poquito la costura y se escapaban las bolitas de telgopor!) y cabeza de plástico, los patines con ruedas naranjas (que se podían regular según el tamaño del pie)… Cuantos recuerdos! Igual me quedo con los muñequitos de playmobil, que algunos sobrevivieron y los tiene mi niño!

  35. lorena
    11 Abril 2012 at 10:23 — Responder

    Hola! Qué linda pregunta!
    Una muñeca negra con vestido rojo a lunares blancos que me había regalado mi abuelo paterno. De más grande una goma especial que venía en un envase parecido a los de dentífrico acompañado de un sorbete, cargabas con un poco de esa goma, soplabas por el otro extremo y salían burbujas color rosa chicle. Lo más raro de esto es que me acuerdo de su aroma que es prácticamente inexplicable.
    Felicitaciones por el blog

  36. 11 Abril 2012 at 15:38 — Responder

    Uno de mis juguetes favoritos eran las muñecas kokeshi antiguas de madera.
    Felicitaciones a Supisiche, hermosos juguetes!

  37. Paula
    11 Abril 2012 at 16:42 — Responder

    Hola la verdad que siempre recuerdo a mi juguete favorito, porque mi hija tiene unos muy parecidos que eran los pin y pon, que tenía un carruaje con los caballitos, y mis hermanas tenian otros de la misma colección jugaba todo el día con ellos, me encantaría que salieran nuevamente a la venta, muy bueno el concurso y los juguetes Supisiche, saludos.

  38. Ivanna
    11 Abril 2012 at 18:04 — Responder

    Qué lindo! Cuánta niñez junta!
    Mi juguete favorito era, lejos, mi hermano. Pero cuando lloraba o lo dejaban que se fuera a andar en bicicleta, jugaba con mi bebote, las tacitas de porcelana, los crayones y los bloques de madera. Siempre en la casita, que no era de mi hermano, era mía!

  39. Cecilia
    12 Abril 2012 at 0:01 — Responder

    No puedo elegir entre 3, asi q los voy a nombrar a los 3 para no ser injusta con ninguno,jaja, 1. Televisor de juguete q girando una perilla sonaba una musiquita y se movia una imagen, tenia tambien telefono, era lo mas 2. una bañadera de muñeca q la llenabas de agua y salia el agua por la ducha y la canillita! 3. una heladerita japonesa de metal, con los tipicos dibujitos japonese, abrias la puerta y se prendia la luz y sonaba un timbrecito, tenia alimentos miniaturas adentro, que grande mi vieja! tenia buen gusto para regalarnos juguetes!, me encanta emma&rob!

  40. Evelyn Greter
    12 Abril 2012 at 10:53 — Responder

    Como no recordar, casualmente ayer vi una para comprarle a mi hija de casi 3 años, mi juguete preferido era la batería de cocina chiquita de verdad!!!! la de acero inoxidable que parecía a la de mi mamá. Gracias por permitirnos recordad!!!!

  41. Antonela
    12 Abril 2012 at 11:13 — Responder

    Mi juguete favorito era una cachorra embarazada con tres perritos..se llamaba la Mami Surpraise,me encantaba y hoy dia mi hija de 4 años juega con ella!

  42. Candelaria
    12 Abril 2012 at 19:26 — Responder

    Hola! Les cuento que el juguete que me robaba el corazón era un osito cariñosito que me trajo papá noel en una navidad. En sus comienzos era rosa con el arcoiris en la pancita… dp fue mutando de colores, hasta que pasó a una mejor vida cuando lo agarró con poco amor un perro en una plaza… eso marcó mi infancia… jajaja.
    Lo lindo, es que hoy veo a mi hijo mirando esos dibujitos donde aparece mi amado osito… Todo vuelve!
    Excelente el blog!

  43. Cecilia V
    12 Abril 2012 at 19:32 — Responder

    Mi juguete favorito era una bicicleta roja con asiento “banana” en cuero color mostaza…inolvidable combinación de colores. Me encantaba dar vueltas por el barrio de Coghlan (era una época en que se jugaba todavía en la calle). Ahora estoy buscando una bici para mi hija y son todas rosas…sigo buscando para ver si encuentro algun mamarracho que se parezca a la mía!!!

  44. Cinthia
    12 Abril 2012 at 23:23 — Responder

    Mi juguete favorito era una mandy (una especie de Pin & Pon de menor calidad) que tenía su casita, me la había comprado con plata que me había encontrado en la calle, inolvidable momento!

  45. 12 Abril 2012 at 23:24 — Responder

    Mi juguete favorito es un caballito de madera blanco y verde esmeralda, con sillita de cuero que me regalo mi abuelo; el mismo que hoy le presto a mi hija. Hoy sigo jugando mirandola como lo prefiere igual que yo.

  46. pato
    15 Abril 2012 at 11:17 — Responder

    yo tenía un perro de tela que me había hecho mi mamá…lo llevaba a todos lados!

  47. 16 Abril 2012 at 14:50 — Responder

    mi juguete favorito era mi muñeca bebegordote de yollibell con manos y pies de goma que lababa cundo me lababa mis manos

  48. María Fernanda Lovótrico
    10 Mayo 2012 at 14:41 — Responder

    Mi juguete favorito era mi Bebé de Yoli Bell! Saluditos!

  49. 1 Octubre 2012 at 2:17 — Responder

    mi juguete favorito era una muñeca esas de bebotas de manos de goma y cuerpo de tela

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *