DESTACADOSDISEÑADORESDISEÑORECOMENDADOSTIENDAS

Somos Amigos: Fatiga textiles + Bosco

Una nueva cápsula  -edición limitada- de esta colección sobresaliente, que unió a dos marcas queridas, amigas: Fatiga Textiles y Bosco. Y esta vez, cuenta Clari -alma en Fatiga Textiles- “nos jugamos por un trabajo en equipo donde ademas de la estampa, Bosco participó en la selección de los materiales y en el diseño”.

 

La mochila Banderines y la mochila Pinceladas (de tamaño ideal no sólo para niños: yo que siempre llevo al menos dos libros en la cartera, más monedero y un sinnúmero de cosas inútiles, doy fe. El espacio alcanza y sobra). Un plus: para los que venimos un poco decepcionados de la calidad de las mochilas escolares de los hijos (batiendo records: la de Emma duró tres meses!), esta es una opción para comprar una mochila sólida, de calidad, fuerte y duradera (le pregunto a Clara y me explica: las tiras son de PPT mochilera -me enloquece aprender estos datos- con doble vuelta, adelante y atrás, por lo que sí o sí son más resistentes).

Y si en el mundo de las luncheras todo tiende más bien triste y un poco deprimente (por no decir incómodo: arrastrar por la ciudad una lunchera del tamaño de la casa de un hamster maduro no es algo que le desee a nadie), vienen Fatiga y Bosco a cambiarlo todo. Y otro detalle  -de esos que muestran que el cuidado y lo hecho a mano valen la pena ser pagados-: el aislante no se ve. La lunchera, por dentro, no es plateada: es de un prolijísimo color natural. Opción 1 de uso: congelante en bolsita ziploc + almuerzo. Opción 2 de uso: mini mochila para los primeros años, para llevar muda de ropa, pañal, alguna comidita y mamadera. Opción 3 de uso: madre. Yo.
Las mochilas son de lona, 70% poliéster, 30% algodón, estampada en serigrafía, interior forrado (¡forrado!) liso. Estampa sobre lona en serigrafía. La espalda está reforzada con goma eva y mide 34 cm. de alto por 28 cm. de ancho por 15 de profundidad. Cierre reforzado e, importante: se limpian con un trapo y se lavan a mano.
Las luncheras, ídem todo y miden 23 cm. de alto por 21 cm. de ancho x 11 cm. de profundidad.

Se consiguen en:
Fatiga Textiles: tienda online
Bosco: tienda online
Showroom (pedir info).

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *