AIRE LIBREEN VIVOSALIMOS

Salir con Emma&Rob: Festivalitis

¡Gracias primavera! Se ve que con la aparición del sol alcanzó para que mucha gente se ponga a programar actividades muy entretenidas para los niños.
Hoy arranca el Festival para gente chica en el Distrito Abasto. Y el próximo fin de semana, el Festivalito en el Lawn Tennis Libertador. Mucho para hacer, dos fines de semana completos.

El Festival para gente chica empieza, como decía, hoy. Va a haber de todo: música (con ProMúsica de Rosario, que es de ¡mi época!; Luis Pescetti, Magdalena Fleitas, entre otros), cine (con La Linterna Mágica), teatro, cuentos, bueno, una barbaridad de cosas. También, sábado y domingo, va a haber actividades gratuitas en el Paseo Artístico Peatonal Zelaya. Entradas: 45 pesos (también para mayores de dos años) en Tuentrada.com.

El Festivalito es el próximo fin de semana. Y lo que tiene de irresistible es la cantidad pasmosa de aire libre y verde que habrá para correr, saltar y hacer picnic (una de las actividades programadas). Leyendo en Chicos y Papás (blog amigo recomendadísimo!) nos enteramos que la entrada sale 60 pesos (por día), que pagan los nenes a partir de dos años y que habrá teatro kamishibai, música (con Barcos y Mariposas, Caracachumba, Mariana Cincunegui, entre otros). Además talleres, cuentos, ¡plaza blanda para bebés!, ecoactividades, espacio de puericultura, armado de instrumentos y mil cosas más.

Y otro datazo que leímos en Chicos y Papás (¡gracias!): en Let´s Bonus se consigue un descuento del 50% en la entrada.

Calendario de actividades del Festivalito
Calendario de actividades del Festival para gente chica
 

2 cosas que dijeron

  1. 11 Noviembre 2011 at 14:22 — Responder

    ¡¡Gracias Emma & Rob!! Nos vemos en los festivales 🙂

    • 11 Noviembre 2011 at 15:25 — Responder

      Gracias Irina! Las vamos a buscar! (Suena medio acosador, no? jajaja), Besos!

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *