AIRE LIBRESALIMOS

Salir con Emma&Rob: Autocine, sillacine, mantacine: cine al aire libre (en familia)

Siempre me fascinó la idea del autocine. Lo veía en películas (en casa o en el cine, ja) y me parecía fabuloso. Siempre escuché que hubo un autocine en Villa Gesell, y que en provincia de Buenos Aires había otro, pero nunca supe dónde.

Por eso cuando vi estos planes de cine al aire libre hice 1+1= 2. De entre las miles que debe haber, me gustaron estas dos ideas para compartir en familia. Reflexión: casi ninguna de las películas que dan es para niños. Es decir: temáticas para adultos ¿qué hacemos con los chicos? Se me ocurre que este plan es disfrutable 100% para gente con bebés chiquitos (nosotros extrañábamos taaaanto el cine cuando Emma era bebé), que aún no huyan corriendo, se aburran o peor, empiecen a preguntar ¿qué quiére decir eso, má?

Así que, digamos, este plan de cine al aire libre probablemente lo aprovechen más los solos, los que tengan hijos casi adolescentes y los padres de bebés pequeños. O los que sepan cómo apañarse para llevar manta, juguetes y mantenerlos entretenidos. Creo que bien vale la pena: fresquito, viento de verano y películas (peliculazas, muchas) para ver de noche. En la noche.
Vale la pena intentarlo, creo yo.

ECUNHI
Libertador 8465, Capital.
20 hs
¡Gratis! Continúa en febrero y parte de marzo. Hay un buffete con comida y no se suspende por lluvia.
Jueves 12: Casablanca
Miércoles 18: Los siete samurais
Jueves 19: Nido de Ratas
Miércoles 25: Más corazón que odio
Jueves 26: El increíble hombre menguante
Web

Autocine en el Rosedal
21 hs
15 de enero: El hombre de al lado
16 de enero: La mirada invisible
22 de enero: Excursiones
23 de enero: Rompecabezas
29 de enero: Soy tu aventura
30 de enero: El ambulante
5 de febrero: Sin retorno
6 de febrero: Buen día, día
Web

 

 

 

 

1 Comment

  1. Bibiana
    4 Marzo 2012 at 23:10 — Responder

    El autocine de provincia, era al costado de la Grl Paz, en Villa Martelli,mi pap nos llevaba y yo aun lo recuerdo,aunque no tendria mas de 4 o 5 años en esa epoca, me recuerdo muy bien, que dejabas la ventanilla abierta y te daban un microfono de pie , para poder escuchar la peli adentro del auto,por lo general, yo terminaba dormida en el asiento trasero… Que lindo recuerdo, un beso, muy lindo el blog.

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *