AIRE LIBRESALIMOS

Salir con Emma&Rob: ¡vamos al cumple de La Dominga!

Que los cumplas feliz/que los cumplas feliz/que los cumplas La Domingaaaaa/ que los cumplas feliz! La Dominga cumple dos años este sábado, o sea, mañana. Si no la conocen todavía, La Dominga es una tienda colorida, preciosa, repleta de cosas que llenan los rincones de alegría. La llevan tan bien Pablo, Ana y (ahora, nuevita) Clari.

Los quiere todo el mundo, no saben. La gente que los conoce no sólo vuelve por lo amables que son siempre, sino porque se nota mucho el amor y la dedicación que le ponen.


Hace un tiempo atrás inauguraron la planta alta del local. Así que ahora hay más espacio, más tesoros, más cosas para tentarse y llevarse a casa.
Y como decía antes, este sábado festejan su segundo aniversario.


Por eso organizaron una jornada de actividades imperdibles. Para ir con los niños, obvio, porque pocas veces un lugar resultó tan amigable para toda la familia. Para ir con amigos o en pareja o con la abuela. O solo (seguro te volvés con amigos nuevos y contento).

Así que a soplar las velitas, meter mano y hacer un mosaico colectivo, a pintar un cuadro y a comer cosas ricas. Y quién te dice, por ahí te ganás algo en un sorteo sorpesa! También hay espacio para la solidaridad: invitan a los amigos y conocidos a llevar alimentos y ropa para donar.

Feliz cumpleaños, La Dominga, Pablo, Ana y Clari. Por muchos años más de amor!

La Dominga queda en Freire 1514, Colegiales
Ciudad de Buenos Aires
Los festejos empiezan a las 12!

 

 

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *