PASEOSSALIMOS

Sábado de superacción: juegos, personajes, dibujos y autores firmando!

Este sábado, sí, este, una súper actividad que promete. ¿Qué promete? Bueno, diversión (mucha) para niños y adultos (casi casi que la garantizan los mismos organizadores y yo les creo). Se trata de una serie de chifladitas competencias, organizadas por Monoblock y El Gato con Bote. Dicen “El 29 de octubre te invitamos a participar de las más locas competencias. ¡Habrá premios para todos los participantes! Y si lo tuyo es dibujar, podés participar del “Taller de Personajes Imposibles” con el genial ilustrador Cristian Turdera. Además, junto a Roberto Cubillas, firmarán ejemplares y responderán a tus preguntas“.


O sea: gratis, se le puede preguntar a Cristian Turdera y a Cubillas lo que a uno se le ocurra (niños curiosos, esta es LA oportunidad), aprender a crear un personaje imposible (dadas mis cualidades ilustrativas, mi personaje sería El Hombre Puntito y se vería así:  .  ), participar de una olimpíada de alimentos por primera vez en la vida y ganarse premios.

La fiesta empieza a las 3 de la tarde (ideal para arrancar post-siesta infantil) y promete energía inalterada hasta las 7. ¿Dónde? En la librería infantil
El Gato con Bote, Gurruchaga 1830. Padres, chicos y abuelos, entusiastas de la ilustración y seres vivos en general, bienvenidos! (Nosotras vamos!)

Súper yapa: el domingo, de 14 a 19, un montón de ilustradores van a estar pintando la vidriera de Calma Chicha (Honduras 4909). Entre ellos Delius <3, Powerpaola, Cristian Turdera (irá sin dormir?). Invitan a todos a llevar sus libros para que se los firmen y dibujen.

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *