DISEÑOMODATIENDAS

Ropanroll: segundas oportunidades por primera vez

Ya he contado en varias ocasiones que soy fan de lo vintage (en ropa y en muebles, vajilla y casi todo lo que sea aceptable de gustar). Y ese fanatismo lo trasladé con mucha naturalidad a la familia. Aquí en casa nadie se espanta cuando aparezco (felicísima) sacudiendo un vestidito de los 60, 90, o un enterito de bebote antiguo, o una camisa con cuello Peter Pan a la vieja usanza.

adidas

avioncitos

ballena

tractor

También he aprendido (más con el segundo que con la primera) a valorar la ropa usada. Esa que cae, paracaidista, en perfecto estado, de otros hijos, otros sobrinos, y viene perfecta. Y está tan bien que finalmente uno se siente aún más contento de haberla heredado. Por eso me entusiasman los proyectos que se ocupan de “reciclar” la ropa infantil, de un modo literal: la vuelven a poner en el mercado.

cars

flores

lunarcitos2

“Los chicos crecen, la ropa no” es el slogan de Ropanroll. La idea, cuentan ellos mismos, es ayudar a las familias a renovar el placar de manera inteligente, rápida y sencilla. La cosa es así: Ropanroll compra ropa y accesorios (o sea, uno puede vender lo que tiene en casa) en perfectísimo estado (la ropa es evaluada con ojos de madre, no me digan que la idea no es perfecta), con condiciones indeclinables, de marcas reconocidas.

corazones

lunarcitos

rayado

Las claves: no se paga comisión, le dan a una la plata en tres días, se venda la ropa o no, ¡la pasan a buscar! (te dan unas bolsas especiales para que juntes las prendas) y no hay que sacarles fotos. Maravilla!
La contracara (interesantísima) de Ropanroll es la tienda online: hay muchos y variedad de productos, muy lindos, de primera calidad, a precios realmente buenos, hasta 6 años. Algunos ejemplos: Campera Adidas 6M a $102; camisola Baby Gap ($85), bodys Carters a $64; vestido Mimo a $69.
Tienen sistema de envío puerta a puerta por correo privado, a todo el país y se puede pagar con tarjetas de crédito o en efectivo.

saquito

sister  vestido

Y la sorpresa al final: para todas las lectoras de Emma&Rob, Ropanroll ofrece un ¡20% de descuento!
Válido hasta el 4/12. Sólo hay que entrar a www.ropanroll.com, elegir, poner el código y voilá! ^ ^

EmmaRob

Web
Facebook
Twitter

2 cosas que dijeron

  1. maria celia peña
    25 Octubre 2016 at 12:17 — Responder

    Hola que pasò con la pagina de Ropanroll para comprar ropa?

  2. Licia Leiva
    13 Marzo 2017 at 15:48 — Responder

    Hola. Alguna página parecida a Ropanroll?

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *