COLECCIONESDESTACADOSDISEÑOMODA

Ropa que cuenta

Está la ropa que viste, que cubre, que abriga. Y está la ropa que cuenta. Que se queda en la memoria: ropa para los recuerdos. Los recuerdos están vestidos. Compuestos. Así los guardamos y los conservamos.
Si no conocen a Justina, esperen: no lean más. Vayan a conocerla. Vuelvan, si quieren.
Si vuelven, van a saber que Justi, además de tener cascabeles en la voz y un corazón enorme, es una fotógrafa excepcional, capaz de ver a a infancia como pocos pueden.
Y que hace poco, entre tempestades de esas que vuelan todo y nos dejan solos, a la intemperie, pero resistiendo, lanzó su marca Uti Vieyra. Una marca de ropa para niñas, las chicas de sus fotos, preciosas y salvajes.

Los vestidos, las prendas, vienen del pasado. De la memoria y de la mirada de Justi. Son prendas casi únicas: hay muy pocas unidades de cada una. Son reliquias.

Se confeccionan a pequeña escala. Son prendas candorosas, increíbles, pero listas para sobrevolar charcos, para llenarse de barro y briznas de pasto y hojas secas. Son prendas increíblemente bellas, pero vivas.

Vayan a conocer a Justi. Háganse ese bien. La van a encontrar de pie, con los cascabeles de su garganta sonando en el medio de todas las tempestades.

Uti Vieyra en Instagram
Justina Soulas en Instagram

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *