DISEÑOTIENDAS

Reunión de padres, reunión de hijos

Hay una plaza cerca. Se siente el olor a árboles. El callejón a donde está Reunión termina en plantas. Adentro también hay plantas, microscópicas. Se escuchan os ecos las voces de los juegos. Hay padres y chicos que bajan la voz y miran y señalan con el dedo.

reunion1

reunion2.jpg

Reunión es un todas para una, una para todas, que junta el trabajo de diseñadoras, artesanas, artistas. Todas chicas. Que se juntaron para bordar, hace unos años, y se fueron quedando juntas, entre hilos. Cada una en su rubro fueron encontrándose tanto que decidieron hacer ferias. Y de las ferias, un espacio permanente. De encuentro entre ellas, ellas y otras artistas, otras artesanas; entre el diseño y la gente que pasa, que va y viene y siempre (siempre) vuelve.
Grandes (padres). Chicos (hijos).

reunion3
reunion4

reunion6

reunion11

Reunión es un lugar, es un proyecto de Leonor Barreiro, Flor Delboy, Mercedes Hernaez, Marta Marginet, Laura Morales, Julieta Racket, Adriana Torres y Ale Ventura.

reunion9

reunion8

reunion10

reunion7

Fanpage
Conde 2127, Belgrano.
Viernes y sábado de 15.30 a 20.30 hs.

2 cosas que dijeron

  1. 12 junio 2014 at 14:39 — Responder

    que lindo post! y la verdad que el proyecto de Reunión es hermoso y para compartirlo!
    🙂

    • 12 junio 2014 at 16:07 — Responder

      Gracias Vicky!! Está buenísimo Reunión. Aunque sea para pasar, por lo amables que son las chicas y para ver todo lo lindo que hacen. Un beso!

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *