COCINAMISCELANEA

Recetas dibujadas, comida más rica!

Confieso que recién ahora estoy aprendiendo a cocinar. Es que hasta ahora no tenía la voluntad de cocinar como madre, como esas madres de amigas de la primaria que te invitaban a comer y todo, todo, estaba buenísimo.

Por eso cuando una amiga me pasó They Draw and Cook, me emocioné. Me sentí comprendida. ¡Me sentí contemplada!

Colcannon by Karen Reilly

El proyecto es genial:ilustradores profesionales y amateurs de todo el mundo envían sus recetas dibujadas y explicadas a su modo, desde cualquier parte del planeta. Entonces, no sólo hay millones de dibujos buenísimos sino que además es un gran recurso para aprender a hacer comida de otros países y variar así de una forma impensada el menú diario. TDAC empezó como un pasatiempo de verano entre los hermanos Nate Padavick y Salli Swindell y sus hijos: jugando a dibujar una receta preferida, descubrieron qué divertido era dibujar comidas.

 

Polar Bear Popsicles by Malibu.Tuna

TDAC tiene un buscador muy completo, que permite buscar recetas por tipo (almuerzo, merienda, cena, brunch, snack, etc), por tipo de ilustración! (muy decorativa, muy tierna, moderna y cool, gráfica y moderna, súper linda, ilustrada con grandes personajes, etc)  y por ingredientes (hay para vegetarianos). También se puede buscar en el mapa, por países. Hay varias recetas argentinas, como esta, de pastafrola (yum!!):

Pasta Frola by Gabriela Castro

Para los amigos dibujantes, ilustradores y para los padres que se animen (yo ya le pedí al papá de Emma que haga uno!), se pueden enviar las recetas dibujadas desde acá.

Brillante no? Y una gran ayuda para cocineros amateur como yo…

Chicken in Love by Irena Inumaru

 

4 cosas que dijeron

  1. 1 Agosto 2011 at 15:29 — Responder

    Increíble! Prometo dibujo y receta de “tarta de atún a lá papá!”

  2. Alejandra Procupet
    1 Agosto 2011 at 17:08 — Responder

    Super precioso!

    • 1 Agosto 2011 at 19:23 — Responder

      Sí!! Vos debés tener miles de recetas para dibujar 😀

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *