DESTACADOSDISEÑOJUEGOSJUGUETES

Quokka. El juego que viaja

Gana el piso, siempre. ¿Pasa en todas las casas? Gana el piso, le gana a las sillas, a la mesita baja,  a la mesa de la cocina (que pobre, nunca está vacía, nunca sin nada, impecable. Hay siempre, encima, como islitas, una tijera, un tubo de plasticola medio vacío, migas, papeles dibujados).

IMG_3613 (1)

Se tiran al piso con pasión (el piso brilla, la ropa no. Yo me des-calmo. ¡Paciencia!) y juegan ahí tirados.
Las mantas de juego me han dado muy buenos resultados: una solución intermedia para no vetar el suelo y proteger (ropa, piso, paciencia). Ni hablar de las cosas que se pueden llevar: cada uno sale de casa armado con una mochila LLENA de juguetes. Siempre.

IMG_3613

Hace unos días descubrí éstas de Quokka  (ya había encontrado las de Droma e Hilo sin fin) que tienen el don de la portabilidad absoluta. Y un plus: las más chicas son mini-mantas para jugar en cualquier superficie. Están hechas por dos madres (Vanesa y Eliana) que cambiaron de rumbo con la maternidad. La practicidad y el juego son los ejes de Quokka (la musa, un marsupial que lleva a su bebé a todos lados): la posibilidad de crear espacios de juego para compartir… que se trasladen. En esta primera etapa, los juguetes portátiles: con telas exclusivas, hechas y estampadas por Quokka, lavables y resistentes al agua.

 

Tres motivos, tres juegos:
Quokkaville: una pista de autos portátil de tela que incluye cuatro autitos de madera y se dobla al tamaño de una billetera (en este punto agradezco el tamaño: no me entran más osos panda tamaño real en mis sufridas carteras). Medida extendida: 30cm x 55cm.
Quokkahomey: una casita de muñecas de tela (ay) que incluye una familia de madera. También se dobla al mágico tamaño de una billetera.
Quokkaround: una manta de juegos con diseño de ciudad que, al mismo tiempo, se convierte en mochila para transportar los juguetes. Medida: aproximada 95cm de diámetro.
Para achicar las mochilas. Para llevarse puesto el juego.  Y desenchufado.
Me gusta.
chevron

muniecas

Quokka web
Quokka fanpage
Instagram

 

 

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *