DISEÑADORESDISEÑOTIENDAS

Querer crecer

Una colección cápsula es la alianza de una marca con un diseñador, dibujante, creador, otro diseñador, en fin, quien sea que le permita armar una pequeña colección (burbuja) dentro de la colección vigente. Algo muy muy de moda en todo el mundo y que ha permitido los cruces más fantásticos, imprevistos y creativos posibles.

561478_541984385866849_1517270313_n

let_me_grow_02

let_me_grow_03

Acá, a esa altura del mundo (o acá abajo, ja), también hay alianzas que potencian a todos los que se ponen a pensar juntos. Una que particularmente me encantó (tres, en verdad, que voy a compartir esta semana. Esta es la segunda) es la que salió de la conjunción de STU, Severina Kids y Rigoberta del Tesouro (responsable de esas tiaras fabulosas, llenas de animales y fantasía).

let_me_grow_promo_2

let_me_grow_promo

TIARAS_01

TIARAS_02

Esta colección, exclusiva para STU (fue una vidriera especial) y limitadísima (sólo se hicieron 25 unidades) se compone de muñecas con vestidos bordados (increíbles!!!) y tiaras. La túnica de cada muñeca es diferente a las demás, y las tiaras, hechas a medida, combinan con las que (también) hizo Rigoberta para las ¡dueñas! de las muñecas (nenas, claro, aunque para adultas también hace normalmente).

making_02

making_03

making_04

El proyecto es un encanto y se llama Let me grow. Una cápsula exquisita.

STU
Severina Kids
Rigoberta del Tesouro (recomiendo visitarla y ver las maravillas que hace. ¡Osadía y libertad!).
Let Me Grow
Fotos: STU, Blog Let Me Grow y Facebook Rigoberta del Tesouro.

1 Comment

  1. 9 Octubre 2013 at 4:48 — Responder

    Un trabajo extraordinaro, bellisimo.

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *