COLECCIONESDISEÑOMODA

Pitocatalán: ropa para estar lindos y abrigados

En la entretenida pero a veces ardua lucha de encontrar linda (buena, con precios sensatos) ropa para vestir a los hijos (sobrinos, nietos, etc) uno se encuentra con sorpresas. Lo que brilla, a veces, está fuera de los circuitos habituales de compra. A veces nos sorprende algo que está un-poco-más-allá de los caminos que recorremos una y mil veces. Por eso me entusiasmó la propuesta de Pitocatalán, una marca que no tenía muy presente hasta ahora.

Una de las claves (muy positivas) de la marca: vende en muchísimos lugares. En Capital, sí, pero también tienen una infinidad de puntos de venta en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y también en la Costa Atlántica, Salta, La Pampa, Córdoba, Río Negro, Santa Fe, San Juan, San Luis, Neuquén, Santa Cruz, Tucumán y más! Recomiendo chequear el sitio web (que además es precioso) para encontrar más tiendas donde se consigue Pitocatalán.

La colección es lindísima. Para bebés y niños más grande, las prendas (prenditas) tienen una intencionada esencia de diseño de autor. Pitocatalán busca,  comentan, cuidar el detalle en cada prenda, tanto en las costuras como en la elección de los tejidos que usan. Para esta temporada otoño-invierno 2012, pusieron el acento en las texturas con combinaciones audaces. Plush (¡qué lindo es el plush, soy súper fan de lo suave que es y lo rápido que se seca, ja!) jacquard, denim, piel, algodón y frisas con tratamientos especiales. A todo eso le sumararon superposiciones, botones, bordados, apliques y ¡voilá!

Colores intensos que van del ocre al azul, tonos pastel (infaltables) y estampas más que lindas (esos caballitos, las estrellas…) completan la colección. Novedad: para esta temporada incorporan medias con rayas para los nenes y can-can con lunares y moños para las nenas y bebas. Y ofrecen (desde siempre) los porta enfants de piel y plush. Chupines, camisas, buzos, capas (¡ay!) y camperas para nenes y nenas, y bodies, batitas y ranitas para bebés (hay una línea para recién nacidos). ¡Nos gusta Pitocatalán!

Web
En Facebook

 

7 cosas que dijeron

  1. PATRICIA
    1 Junio 2012 at 8:13 — Responder

    agregar su marca a mi comercio

  2. Adriana Alejandra Adur
    5 Junio 2012 at 23:23 — Responder

    Hola nsecito contactarme con ustedes soy de Jujuy ,tengo un negocio de ropa infantil y quiero trabajar su linea que tube la oportunidad de conocerla Espero su respuesta Saludos.Adriana

  3. Adriana Alejandra Adur
    5 Junio 2012 at 23:43 — Responder

    Hola nesecito contactarme con ustedes soy de Jujuy ,tengo negocio de ropa infantil tube la oportunidad de conocer esta linea y me gustaria trabajarla Espero su respuesta Saludos Adriana

  4. belen
    15 Septiembre 2012 at 15:03 — Responder

    Hola me interesaria mucho q me emviaran un catalogo con los precios y saber si hacen emvios a todo el pai, soy de rio negro.la compra es en pesos arg o dolares?

    • 16 Septiembre 2012 at 11:12 — Responder

      Hola Belén, te recomiendo que hables directamente con la marca, en la nota están los datos de contacto. ¡Saludos!

  5. 30 Enero 2014 at 9:20 — Responder

    Hola, No puedo encontrar en CardsApp…

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *