DESTACADOSDISEÑORECOMENDADOS

Pez que pez, edición navideña

Para esta época del año yo ya compré (y comí) al menos media docena de turrones navideños. Comí pan dulce tostado, con helado, en rodajas y hasta pellizcando pedacitos del paquete. Tomé sidra helada y discutimos en familia unas cuántas veces la lista de regalos para Papá Noel. La navidad me gusta, sin vueltas. Me gusta la mesa navideña, la preparación, me gusta esconder los regalos (y antes, elegirlos y elegirlos bien, no me da lo mismo cualquier cosa).

Pez que Pez (feria de cabecera) presenta su edición navideña que es ¡ya! 2 y 3 de Diciembre (de 11 a 20 hs. en Arévalo 1443 (en el precioso local de Pipí Cucú) con más marcas que se suman a las que ya estaban y que ya me encantaban desde antes. Se me ocurrió, antes de ir y sacar fotos y mostrar lo que hay in situ, invitar a cada participante a contarme qué le va a pedir a Papá Noel. Así  va este adelanto de lo que va a pasar en esta #PezquePez…y un poco de lo que van a ver (y quiénes van a estar!).

pezquepez_flyer-1
Bosco:
Su pedido a Papá Noel:
“Yo de una vez por todas quiero que Papa Noel me diga QUÉ es Goma Goma.
bosco_03

Ponchi Ponchi comiditas
Su pedido para Papá Noel:
Le pediría que me prepare la cena y me ordene la casa todos los días, y si no puede comprometerse con eso, con unos pasajes al Caribe me conformo =)

ponchiponchi_04
Cacu-Guau:
Su pedido para Papá Noel:
Le pediría un buen libro pero no sólo eso…. tiempo para leerlo también.
cacu_04

Editorial Limonero

edlimonero_03

Fatiga Textiles:
Quiero ser Susie Oveja (Peppa Pig). Les juro que no sé cómo hace pero sabe de todo y siempre tiene un medio de transporte que la ayuda a solucionar el problema!

fatiga_01

Ikitoi:
Para esta Navidad con el equipo de Ikitoi queremos que todos los adultos se animen a seguir jugando.

ikitoi_03

Kom

kom_02

Marina Haller:
Yo quiero una merienda con Carozo y Narizota. Que haya Zucoa con sorbete, vainillas y sandwichitos. Así charlamos de la vida y nos sacamos muchas fotos.

marinahaller_03

Perezoso:
Nosotras le pediríamos conocer a Borges para charlar acerca de los sueños. (Y responder algo tan fresco y divertido como Luis Pescetti).

perezoso

Pipí Cucú

pipicucu_02 Sarmiento
sarmiento_03

Silvestre:
Yo le pediría una hamaca, una de esas con gran vaivén para soltarse cuando llegas al pico de altura y caer al piso 🙂 ¡extraño esa sensación! Y ¡que crezcan mis plantas de mostaza! Necesito ayuda mágica con esta plantita.

silvestre_03

Trim Toys:
Le pediríamos que empiece el segundo semestre y si se le complica unos días en un all inclusive juntas, para festejar los éxitos Navideños.

trimtoys_03

Wonderplay:
¡Yo le pediría un día extra de fin de semana aunque sea por un año entero! Y que me asegure por finde un día de sol! ¿Será mucho?

wonderplay_04

Pez que Pez
Viernes 2 y sábado 3 de diciembre
Arévalo 1443 (Pipí Cucú)
Fanpage
Instagram

 

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *