COLECCIONESDISEÑADORESDISEÑOMODA

Pesqueira + Topper: madres e hijas

Soy fan de Pesqueira. Alguna vez (antes de ser madre) me acuerdo de haber pasado, entre las prendas de grande, algunas remeras para nenas. Y pensar “uf, qué genial, para cuando tenga una hija”. Años después tuve una hija, no encontré más remeras para nenas y dejé de comprarme (un poco tanta) ropa.

chatas1

chatas2

Pero sigo siendo admiradora de Valeria Pesqueira, de su diseño, de su estilo romántico, un poco de dibujito animado, aniñado pero adulto (parece contradictorio pero es así, y por momentos encaja muy bien en mis cuestionamientos de la treintena, la madritud y qué ponerme).

blue

Hace unos días me llovieron mensajes de texto, mails, chats. “¿Ya viste? ¡Esto es para vos!“. Pesqueira, en asociación con Topper (y viceversa) editó una colección limitada de zapatillas y chatitas. Clásicas Topper blancas, infaltables, pero con las estampas (también clásicas) de Pesqueira. Chatitas con dibujos flúo. Todo lindo.

nena

nena2

Mis preferidas son las de osos. Y, la novedad: también hay en tamaño nena. Desde el 25 hasta el 33. O sea: desde los tres años, por ejemplo, hasta…bueno, hasta donde el pie se estire. Y los precios: muy accesibles (lo que hace a esta asociación doblemente interesante). Bien por estas decisiones: una apuesta al diseño lindo a buenos precios. (Y que incluye a las hijas).

mias
rosa toperpesq
(Gracias a la amorosísima chica que nos atendió en Pesqueira, que me dejó sacar las fotos y que jugó a la pelota gigante con Emma).

bears

Para ver más, Fanpage de Pesqueira y Fanpage de Topper.

4 cosas que dijeron

  1. 15 octubre 2013 at 15:00 — Responder

    ohhh son muy hermosas, de hecho esta en mi “wish list” para el dia de la madre, o mi cumple que es en noviembre jaja 😉

    • 15 octubre 2013 at 15:07 — Responder

      Jajaa funcionalísimo el WISHLIST! Hola Nat!!!

  2. lujan
    29 octubre 2013 at 16:34 — Responder

    Son muy lindas las chatitas pesqueira, yo me compre las fluor.muy comodas

  3. […] semana pasada fui a conocer la nueva colección #TopperPesqueira. Que, como la de 2013, muestra lo atractiva y novedosa que puede ser una alianza entre una marca clásica (Topper) y una […]

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *