COLECCIONESDISEÑOMODA

Pepa & limón, con un poco de mar

Pepa & Limón ya tiene casi dos años. Es el proyecto de Guillermina (diseñadora industrial) y su marido (Emilio, misma profesión), que se empezó a dibujar en Barcelona y se concretó en Mar del Plata, donde viven, bocetan y piensan en qué cosas pueden gustarle a los padres jóvenes,  que gustan -gustamos- del diseño, de la decoración, y son los que por ahora deciden qué usarán los bebés (hagamos el favor de aprovechar este valiosísimo tiempo, ja).

1_effected

pyl1

pyl2

Los dos juntos colaboran: piensan, diseñan, arman. Conectan con vendedores (tienen muchos puntos de venta en el interior!) y administran www.pepaylimon.com, donde pasa todo (por ejemplo, la venta online).

short + buzo_effected

    pyl4
Las prendas (100% algodón y algodones con elastano, prelavados y de secado rápido -detallazo-ayuda-para-madres-) son producidas y estampadas en talleres marplatenses (de ahí el poco de mar!). Cuidadas, dedicadas y con el ojo en los detalles: así son las cosas en Pepa & Limón. Las estampas: propias. Esta nueva colección, feliz y exultante, tiene inspiración mexicana: picante y multicolor.

roperito2_effected.jpg_effected

pyl5
pyl6
pyl7
Bodies, enteritos, remeras, shorts (y yo muerrrta de amor con los de tiro alto!! Y los buzos y camperitas!), mantas, pantalones, buzos, foulards (increíbles) camperas y hasta ¡alpargatas! (del 16 al 24), coproducidas junto a otra marca local.

Alpargatas

pyl8

pyl9

Imperdible (plus: ¡atención a los precios!).

pyl10

Pepa & Limón
Para bebés y niños hasta 2/3 años.
Web
Facebook

2 cosas que dijeron

  1. […] Pepa&Limón También en plena temporada de rebajas, la colección picante y colorida de esta marca marplatense propone muy buenas ofertas (bodies y remeras por menos de $100). Colores y alegría y envíos gratis por compras voluminosas (en estos casos bien vale sumar amigas para un pedido grupal). Atención a los discontinuos de temporada! Web Fanpage […]

  2. carla
    10 Marzo 2017 at 7:31 — Responder

    hola! queria saber si hacen ventas x mayor. desde ya muchas gracias

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *