COLECCIONESDESTACADOSDISEÑOMODA

Para estrenar la primavera

Vi estos vestiditos de Lobo Zapatero (zapatería de cabecera, ya saben si andan por acá seguido) y me acordé de esas espaldas cruzadas de los vestidos de mi infancia. Maravilla. Esta es la colección de vestiditos, mínima, preciosa (todos confeccionados en lino) que viene acompañando a las sandalias que vienen a estrenar el verano.

img_1507

Si pudiera volver a mi casa de la infancia, me traería los vestidos. El vestido con barcos bordados que me regaló mi hermana para un cumpleaños. El solerito rojo que me hizo a mano (¡a mano!) mi mamá para ese mismo cumpleaños y que quedó opacado por el otro. Después lo usé, tanto que creo que se fue deshaciendo y hoy todavía conservo, en mi costurero, un hongo rojo que llevaba cosido en la pechera.

espalda

No había calzas, como ahora. Así que yo vivíamos, las chicas de la cuadra, con shorts y remeras y las rodillas peladas asomando por las falditas de los vestidos que nos poníamos para los cumpleaños o para los festejos familiares. Me encantan tanto todavía los vestidos, y Emma heredó eso (ella, que es la persona más libre que conozco, y que se viste con lo que le gusta). La veo pasar con sus vestidos arremangados, las rodillas igual de peladas, los machucones, las medias siempre medio caídas, y pienso en mis vestidos de la infancia y cuánto le habrían gustado.

rosa1

solerito

img_1506

Atención a los precios y la calidad de Lobo Zapatero. Los vestidos vienen en talles 2, 4 y 6.
Súper recomendables (hay botitas clásicas para el invierno).
(Y ahora mismo en su fanpage hay un muy buen sorteo vigente).

Fanpage Lobo Zapatero
Tienda Online
Instagram

 

1 Comment

  1. Romi Rojas
    5 Noviembre 2016 at 0:30 — Responder

    Hermosa publicación! Destacando y describiendo a Una empresa hecha con Amor y buen gusto! Se nota el cuidado en los detalles, son productos excelentes! Siempre Recomendable!!!

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *