MISCELANEASORTEOS

Paper Pals: encantadores amiguitos para armar (y ganarse)

Esto como una avant premiere. Porque lo que les cuento acá todavía no se consigue en ningún lado. ¡Es una primicia! Ay, lo irresistible que es hacer algo con las manos y que salga lindo. Que sirva para jugar o para decorar algún rincón. El gusto que da hacer manualidades y llegar a destino (aunque es cierto que de vez en cuando el mamarracho espontáneo también tiene su gracia).

Joaquin Wall inventó a los deliciosos Paper Pals hace unos años. Artista plástico, fotógrafo y talentoso nato, buscó la diferencia en algo sencillo (y por sencillo, clave): en vez de captar la atención por los colores, la ilustración, el dibujo, sus criaturas de papel son irresistibles por la pura forma. Por la forma encantan y seducen.
Paper Pals son kits para armar. En papel (claro). Cada pal es una pieza única, sin cortes, que entra en una hoja sola (por ahora, blanca inmaculada, luego quizá, sólo quizá, hayan colores involucrados).
La gracia es que aquel que los elija, los lleve a casa y los arme (para regalar o para compartir un momento craft con alguien querido) los intervenga, los pinte, los dibuje. O los deje así.

Hay Mamushkas que, como toda Mamushka, se meten una dentro de la otra -y una tiene un sombrerito de conejo capaz de derretir un glaciar-. Hay un trío de conejo, pato y una tortuga . Hay un gusano que se arma en módulos (un gusano adorable, eso es un hallazgo!).
No hay nada de plástico en Paper Pals. Todo, hasta las instrucciones de cada kit, está hecho en papel.
La próxima semana (fata poco!) van a estar a la venta en distintos puntos selectos de Capital y La Plata. Y también van a estar acá, en Emma&Rob, para que se vayan de regalo para los lectores. ¿Quién quiere ganarse un kit? En Facebook
Web

 

 

 

 

6 cosas que dijeron

  1. irene
    10 noviembre 2011 at 16:10 — Responder

    Si hay sorteo, yo me anoto!!!

    • 10 noviembre 2011 at 16:49 — Responder

      Hola Irene! La semana que viene lanzamos el sorteo, así que te esperamos! Lo vamos a anunciar en Facebook y por acá. Susana, para vos lo mismo!! (Igual por copadas ya están participando!)

  2. susana
    10 noviembre 2011 at 16:33 — Responder

    Que bueno!!! quiero participar del sorteo.

  3. Pia
    14 noviembre 2011 at 7:56 — Responder

    Yo tambien!!! llegué tarde???

  4. […] " "))]); }); Llegó el día. Los presentamos la semana pasada acá. Y hoy mismo, antes de que estén a la venta en las tiendas más lindas de la ciudad, los PaperPals […]

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *