DECORACIONDISEÑOJUGUETESTIENDAS

Pambokids: hecho a mano, hecho (lindo) en Córdoba

¡Qué envidia (sana, sana, no hay que pensar mal) me da pensar en toda la gente que después de leer esta recomendación va a poder ir a Pambokids caminando!
Pambokids es una pequeña y nueva boutique de diseño infantil, que nace (me cuenta Julia, diseñadora industrial, fundadora junto a Rosana, artista plástica) con la idea de ofrecer una propuesta distinta a lo que se puede encontrar actualmente para los pequeños en Córdoba.

Lo que esta boutique (me encanta esa palabra!) busca transmitir es algo que compartimos amplísimamente: rescatar el valor de los objetos hechos a mano y a baja escala, con series limitadas, con diseño y marca propios. También, claro, ofrecen objetos e indumentaria de otras marcas, elegidas porque comparten esos mismos valores de diseño y confección.

Pambo está lleno de objetos instantáneamente queribles. Julia y Rosana, con ayuda de un tercer diseñador industrial, desarrollaron toda una línea (de diseño fa-bu-lo-so) de productos con formas simples y materiales cálidos. En textiles, hay amigos de tela, muñecos de relleno suave, almohadones con formas originales y accesorios como morrales con figuras de animales o delantales de cocina para los chefs chiquitos.

En la línea deco hay toda una serie de objetos exclusivos de madera y metal, de colores alegres, armónicos, y sutiles, ideales para cambiarle el estilo a la habitación infantil: percheros fauna, los carros jugueteros, espejos y cuadros con diseños originales organizados en series, para ambientar y generar un clima íntimo y amigable. Alfombras, objetos tejidos al crochet, y prendas coloridas, complementan la propuesta.


¿Alguien va a Córdoba este verano? Si van, aunque sea pasen a saludar. Dudo que se vuelvan con las manos vacías.

Pambokids queda en Caseros 971, Barrio Alberdi.
Córdoba Capital.
Fanpage en Facebook

Mail: pambokids@gmail.com
Web nueva, a estrenar

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *