DISEÑADORESDISEÑOJUGUETES

Nuestra casa, a mitad de cuadra

Hace poco me (nos) pasó. Sentados en el sillón. Allí adonde miráramos (pero adonde fuera: abajo de la cómoda, atrás del arbolito, en la cocina, ¡adentro de la heladera!, en el balcón, entre los libros, había -hay- juguetes. De todas formas y tamaños. Casa tomada, dijimos.

lindisimo

guarda juguetes

rosa

¿La casa es CON niños? ¿O es DE niños? Pensé en que si Sísifo, el del mito, hubiera sido mujer, en vez de empujar cuesta arriba una enorme piedra una y otra vez, se habría pasado la eternidad juntando juguetes. Toda la eternidad.

verde

Eso me hizo poner a pensar soluciones. Y volví a un clásico (una de las primeras reseñas de Emma&Rob): Jota Juguetes. Jota (que es decir Juan y Ana y su hija, que seguirá, imagino, siendo la probadora oficial de todo lo que hacen) es, todavía, una propuesta encantadora.

sillita2

sillita1

casita1

Que combina juguetes -como los de antes, muchos, rústicos y familiares-: carros con y sin soga, de madera reciclada, tan como antes, para deslizarse, casitas de muñeca (la novedad, aptas para elegir los colores a gusto), cajitas de madera, cajas de arte, las clásicas cocinitas-mueble, carritos andadores y para llevar muñecas. Además, muebles a pequeña escala y (aquí la razón de mi regreso triunfal por una solución) muebles para niños. Esto es: para poner, ordenar, acomodar las cosas de los niños. Para ponerlas en un contexto adulto, con gracia: porque son muebles lindos que le gustan a uno y en esa marea interminable de botitas miniatura, sombreros, dados y partes indescifrables, quedan bien, resuelven y hasta decoran.

combo

juguerojo

roja

Jugueteros, bibliotecas, cajones con rueditas. ¡Sillas con compartimentos secretos! Las opciones son generosas: bien terminadas, con puntas suaves para minimizar riesgos, con pinturas no tóxicas (y hacen trabajo por encargo). A todas esas opciones las necesitamos: por algún misterioso motivo, saben, los juguetes nos siguen brotando de los rincones.

cubos

encargo

Jota Juguetes Blog
En Facebook
Fanpage
Showroom, con cita previa

 

4 cosas que dijeron

  1. pablo
    6 Enero 2014 at 17:51 — Responder

    elegimos y seguimos eligiendo Jota! Clari tiene mesa sillas y guardajuguetes

    • 6 Enero 2014 at 18:01 — Responder

      Amamos Jota! Cosas lindas, hechas con amor, con dedicación y son tan encantadores ellos!

  2. 6 Enero 2014 at 21:47 — Responder

    Qué lindos!!! Me encantaron!!! Super adorables, me gusta el que tiene como una repisa!

  3. Maria
    8 Enero 2014 at 9:49 — Responder

    Los juguetes y muebles JOTA estan buenisimos!! Los super recomiendo!!!

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *