COLECCIONESDESTACADOSDISEÑOMODA

Ñoño Kids: Un verano africano

Un amor por las danzas africanas. Un continente colorido, lleno de rugidos, pasos en la sabana, sombras, frutas, ritmos tribales, vibración. La increíble colección de trajes de baño de Ñoño Kids, este verano, viene de Africa.

¿Cómo no quedarse atrapado, como por un hechizo? “Estampas figurativas, niños alegres, coloridos, suricatas que se asoman detrás del paisaje típico del desierto, la sabana, de día y de noche. Animales, leopardos rodeados de flores y plantas y otras estampas mas abstractas, con manchitas y salpicaduras de colores”, se entusiasma Victoria, diseñadora de indumentaria que desde 2015 se lanzó a diseñar ropa para chicos a partir de una malla (que gustó mucho). De una conversación con su novio salió el nombre, Ñoño.

La línea Playa de esta colección -fabulosa, lo tengo que decir otra vez- incluye mallas, bikinis, shorts, sunguitas y gorros de abaño, con talles desde los 12 meses hasta los siete años.

La línea de puro algodón, que acompaña a la ropa de agua,  está estampada en serigrafía a mano, con tintas al agua: remeras,  vestidos y buzos livianos de rústico, los más adecuados para cuando baja el sol en la playa. Y la línea Plana, finalmente, con el clásico jumper, en su versión short y pollera, en jean y garbardina.

Las estampas las hacen Victoria y su mamá, juntas (la mamá, me cuenta, pinta y dibuja como los dioses y no me queda la menor duda). Y cuando parece que nada puede ser más asombroso, me cuenta que “Para el 2018 queremos expandir el mundo ÑOÑO a otros formatos y superficies, así que pronto vendrá una línea para el hogar junto a una amiga arquitecta. Además de la ropa, amo la decoración y los objetos así que allá vamos”.
(Muy pronto para decir ¡quiero!, pero igual digo).

Showroom con cita previa en Martinez (GBA).
Ñoño web
Fanpage
Instagram

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *