MISCELANEASORTEOS

¡Necesito un momento! (para mí y regalo para los lectores)

Muchas veces, especialmente después de convertirse en padres, los días, las semanas (¿los meses?) pasan a ser una sucesión de rutinas (lo más) prolijas (posibles), entre las que a veces (tenemos la suerte) se cuelan momentos. Huecos por donde regresan de visita (como un tío lejano, un amigo de la primaria) viejas costumbres, pequeños caprichos o manías personales (leer un libro, hacerse un té, unos panqueques, hablar por teléfono, bla, bla). También los niños tienen esos momentos de ensimismamiento. Para ellos y para nosotros, I Love Break es una linda compañía.

Descubrí I Love Break mientras preparaba aquel dream-team para el regreso a clases. Y viendo, en la escuela de Emma, a los nenes (y a los padres de los) más grandes siempre llevando bolsas, loncheras, paquetitos, heladeras, volví a pensar que se trataba de una linda e ingeniosa idea. I Love Break es una propuesta para esos momentos de comer, de relajarse, de escaparse a otro lugar, por un rato, mientras estamos ahí donde están todos.

Mariana, su creadora, me contó sobre los orígenes de este proyecto. Que nace poco después de que Anita, su hija, llegó al mundo. “Dejé de ser una persona inquieta con mucho tiempo para mis inquietudes y me convertí en una mamá full time, inquieta, casi sin tiempo para nada. Pero a los pocos meses de que Ana nació, sentí la necesidad de poder involucrarme en un proyecto que me permitiera seguir estando las 24 horas del día con mi hija“.


Desde ese disparador dio las vueltas necesarias hasta toparse con una idea que le cerró por todos lados: armar kits de cosas lindas para pasar momentos lindos (ven? ahí está mi teoría de nuevo: la mamá con poco tiempo que sueña con esos momentos).

Lo primero que me vino a la cabeza fue irme a la plaza, con mi mate a cuestas y hacer de ese rato el momento mas agradable del dia. Asi llegaron las bolsas materas. Más tarde, se me ocurrió una bolsa para los chicos, para llevar bebida, el Tupper con las galletitas, la lona, el juguete de turno. Y nacieron las bolsitas de recreo“. Una versión para oficina empezó a partir de una amiga, que llevaba su almuerzo al trabajo en una bolsa de cartón “toda calamitosa“.



Diez días enteros pensando en un nombre que agrupara todos esos kits, derivó en la cuestión del recreo, del break, de la necesidad de detenerse cinco minutos para tomar un mate, la merienda, para almorzar en el pasto más cercano. Así llegó a I Love Break. Después llegaron el blog, las fotos coloridas, los primeros pedidos. Y el sueño (más bien en broma, tomando mate): “Me voy a hacer millonaria vendiendo termos de colores!”. Es claro, ni es ni será ese el objetivo de Mariana. Pero sí lo es vender un producto lindo, sin convertirlo en algo imposible de comprar. Hacer un regalo lindo sin que duela un millón. ¡Un mate no se le niega a nadie!

Hace poco, Mariana se alió a Nata Negra, que hacen textiles, por lo que ahora algunos kits, además, incluyen mantas-lona de picnic.
Pronto: la idea que sigue, dice Mariana, “es completar la propuesta pero esta vez para bebitos, y armarles un kit baby para que cuando salimos apuradas no nos olvidemos ni el almuerzo ni la merienda ni ninguna de las ciento nueve mil cosas que se necesitan para salir triunfantes!“.

Y para los que llegaron hasta acá: ¡hay premio!
Gracias a Mariana y su amor por los breaks, sorteamos DOS, D-O-S kits entre los lectores fieles de Emma&Rob. Un kit Recreo (incluye bolsa de 25×30 + termo de 1/2 litro + el añadido de la lona de picnic) y un kit Mate  (bolsa grande + termo de litro). ¿Cómo participar?
* Ser fans de Emma&Rob y de I Love Break en Facebook.
* Dejar sólo en este post un comentario contándonos cuál es su break favorito.
* Si además de por Facebook, te hacés fan en Twitter, doble chance!
El sorteo se hace el lunes 11 al mediodía y se anuncia acá mismo a los ganadores. ¡Buena suerte, fans de los momentos!

I Love Break Fanpage
Blog

28 cosas que dijeron

  1. guadalupe
    6 junio 2012 at 12:40 — Responder

    mi break favorito es salir a recorrer la chacra donde vivo c mis 7 perros y mi sobrino felix!

  2. Ana
    6 junio 2012 at 12:55 — Responder

    Mi break favorito por estos días es sentarme a tejer o bordar desplegando agujas, lanas y telas sin temor a que se pinche Antonio, mi bebé 🙂

  3. 6 junio 2012 at 12:58 — Responder

    voy a elegir uno que involucra a mi hijita Sol: Ponerle las botas de lluvia y salir a pisar charcos.
    😉
    Ayyy que lindo seria tener un I Love Break en casa!

    Sldos.
    R

  4. 6 junio 2012 at 13:15 — Responder

    mi break favorito es cada, día, a las 4, cuando me voy a la plaza con mi hijo Lolo.

  5. Patricia
    6 junio 2012 at 13:27 — Responder

    Mi break favorito es cuando se duermen TODOS en casa y puedo ver un rato la tele tranquila sin que nadie me interrumpa!
    Hermoso todo como siempre!

  6. Romina
    6 junio 2012 at 13:59 — Responder

    mi break favorito es llegar a casa despues de trabajar, y aunque esté agotada…agarrar a mis dos hijos e irnos de paseo. a la plaza con mate, a andar en bici, o simplemente a dar una vuelta manzana.

  7. gaby
    6 junio 2012 at 15:48 — Responder

    mi break favorito es ir al velódromo a remontar barriletes o andar en bici o jugar a la pelota o con el bumerang y tomarnos unos matesfamiliares con bizcochitos y con toda la flía!

  8. Vivi
    6 junio 2012 at 16:18 — Responder

    Mi break favorito es ese momento en que salimos a la ruta para algún paseo, saco el mate y veo por fin el horizonte.

  9. Cecilia
    6 junio 2012 at 19:31 — Responder

    Cualquier momento en que pueda sentarme a leer!

  10. Deby
    6 junio 2012 at 19:55 — Responder

    Mi break favorito es cuando voy a retirar a mi hija al jardin y si el dia me acompaña, la llevo a la plazita a jugar con la arena, respirar aire puro y despejar mi mente un buen rato. Seria ideal tener el kit break!! 🙂

  11. 6 junio 2012 at 19:55 — Responder

    Es difícil elegir un solo break, así que voy a contarles MIS PREFERIDOS:
    1- Por la mañana cuando se van al cole y quedo sola en casa, pongo la pava, preparo el mate, mimo a las perras y a los gatos, leo, escribo, cocino… Puro disfrute!
    2- Salir a pasear, matera al hombro, a hacer picnic cerca del rio.
    3- Cualquier rato que nos tiramos en la cama o en la alfombra y nos hacemos cosquillas a morir, JA, JA, JA!!!!

  12. Ale
    7 junio 2012 at 7:38 — Responder

    Ya tengo el mio: “La matera”, la compre para mi break favorito: “matecitos al sol”

  13. Mila
    7 junio 2012 at 8:18 — Responder

    Son varios!
    1.Temprano, apenas me levanto y mientras la casa duerme, preparo el mate, pongo la radio y me siento a leer cosas como estas!
    2. Llegar a casa después de trabajar, y leerle un cuento a mi hijo adentro de una “casita” que armamos con sillas y un mantel.
    3. Los sábados y los domingos a la mañana, sentarme en la cama con mi marido a charlar y tomar mate.

  14. Ana
    7 junio 2012 at 10:16 — Responder

    Un break que disfruto mucho es ir al río o a alguna plaza con el mate, mi marido y mis hijos, estar al aire libre y verlos correr, jugar y reirse… eso me hace muy feliz!! Otro break, cuando los chicos se van al jardín y me quedo SOLA en casa, me preparo una buena taza de cafe con leche, me pongo música y empiezo a trabajar tranquila.

  15. Gabi O.
    7 junio 2012 at 11:33 — Responder

    Hola Emma&Rob!
    Mi break favorito es la merienda, la reina de todos los break para mí!!!…desde la época del cole con mi hermano al día de hoy con mi gordito o con quien se prenda!!!
    Besos!

  16. 7 junio 2012 at 13:36 — Responder

    mi break favorito con mis 2 peques es cuando volvemos de buscar a la más grande del jardín y, si el clima lo permite (no por estos días invernales), realizar la merienda en nuestro patiecito. MI break es durante la siesta de mi peque de 2 añitos que, café y algo dulce de por medio, aprovecho para armar post para mis blogs, pintar y demás etcéteras para lo cual obviamente el tiempo no me alcanza jajajaja!!!!!!

  17. 7 junio 2012 at 14:19 — Responder

    Me encantan las cosas de I Love Break!
    Mi break favorito es ver alguna serie copada, aguja y lana en mano, cuando Oli ya ronca agotada de tánto jugar.

    Genial post, como siempre!

  18. Pia
    7 junio 2012 at 21:36 — Responder

    Me encantó la idea!
    Mis breaks favoritos: mate con amigas, mientras los chicos juegan!, ir a mi clase de jazz 1 vez por semana, y tejer mientras mi mi gordo está entretenido con algo.
    🙂

  19. SilBsAs
    8 junio 2012 at 13:13 — Responder

    Mi break favorito es ver un rato de dibus tomando mate con mi gordi cuando volvemos él del jardín y yo del trabajo.

  20. pato
    8 junio 2012 at 18:55 — Responder

    el mío es ir a caminar por el parque con la gorda, galletitas y mate en mano…

  21. lorena
    10 junio 2012 at 18:48 — Responder

    El matecito de la tarde, donde sea!

  22. Salome
    10 junio 2012 at 21:04 — Responder

    mi break favorito es comer una tarta húmeda de chocolate en CUSIC (gracias Emma&Rob por la data)después de mi clase de danza aérea en Espacio H.

  23. Marilina
    11 junio 2012 at 9:57 — Responder

    El mío es tomar la merienda con mi hija cuando vuelvo de trabajar. =)

  24. Juliana
    11 junio 2012 at 10:38 — Responder

    Que lindas cosas!!
    Mi break favorito es ir con mi sobrina a la plaza a la salida de su jardín.

    Me encantó este sorteo!!

  25. Paola D.
    11 junio 2012 at 11:47 — Responder

    Mi break preferido es cuando puedo jugar con mis sobris! Nos reímos y nos divertimos mucho! Yo me siento como una niña mas!!! 🙂 Es hermoso disfrutar de jugar con ellos, me hace olvidar un poco mi rutina diaria!

  26. Marina
    11 junio 2012 at 11:57 — Responder

    Mi break favorito es cuando puedo experimentar una nueva receta dulce en la cocina! Ese rato me libera la mente! Otro momneto de relax preferido es cuando viene de visita mi ahijada y jugamos entre las dos!! Y si es al aire libre mejor! Ella me despierta ternura, y si se queda a la noche leemos juntas cuentos antes de dormirse!

  27. Tere R.
    11 junio 2012 at 12:03 — Responder

    Mi break favorito los findes es poder dormir la siesta, y leer tranquila unas hojas de mi libro favorito! En la semana despues de cenar esa media hora antes de dormirme, que puedo relajar mi mente y mi cuerpo. Ah! y mi clase acquagym que no solo es un break fabuloso en todo sentido sino tambien un shock de energía en mi larga semana laboral!

  28. Cecilia
    11 junio 2012 at 13:41 — Responder

    No se si llegue a tiempo, pero solo decir que mi break favorito es un matecito a la tarde en el campo afuera cuando esta lindo y sino desde la ventana cuando hace frio, obvio, con los niños cerca

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *