DECORACIONDISEÑO

Mucho Amor. Pero mucho.

Es una sábana que me regaló mi hermana. Tiene ositos. Miles. Parece antigua. Vintage. O china, no sé. Es de esas cosas que son, más bien que pueden ser, hermosas o feas. Para mí es increíble. La usaron, creo, todos mis sobrinos. O la mayoría. Y la usaron mis hijos. La usa Teo. Y sé que nunca, nunca, la voy a tirar, o prestar. Es un fetiche.

azul

bambirosa

Nunca le había prestado mucha atención a las sábanas. A la ropa de cama en general. Ahora sí lo hago. Tengo mis preferidas (como la de los osos) y empezaron a ser (será la edad, supongo) un ítem al que empecé a considerar entre las cosas que deben ser deseablemente lindas. Por eso me entusiasmé con Mucho Amor. Stella, la diseñadora y creadora, pasó por algo similar: quería ropa de cama linda. Mucho no encontraba.

elefante

bambisepia

colchasepia1

mantita

Diseñadora de indumentaria, con años de trabajo en el rubro textil, decidió fabricar aquello que no encontraba. Tenía ganas de hacer algo distinto. Había sido madre y ese mucho amor que sentía por su hijo fue el impulso. Primero desarrolló una serie de estampas exclusivas (lindísimas, con algo de escandinavo, algo de fantasía). Luego, las puso en linda composé con otras telas (del mercado) y armó cuatro familias de productos, que cubren desde el nacimiento hasta los ocho años.

d358e9c5b17bafd8ec16cf7d3449ceff

3fc448548c15b3c70674b91693864145

Reversibles (es decir, clave anti-aburrimiento), los acolchados, las chichoneras, los almohadones y luego sábanas son de 100% algodón, estampados con tintas hipoalergénicas y terminaciones muy cuidadas.
Set de moisés: sábanas y manta recibidora, reversible.
Set de cuna: sábanas + chichonera reversible + acolchado reversible.
Set de una plaza: sábanas + acolchados reversibles.
Cada set tiene, además, la opción de almohadones reversibles y muñecos de apego (ay, el ciervo).
También toallones, para bebés y niños.

ballenasblue

generos

armado

Mucho Amor en Facebook
En tiendas:
Zona Color, Pacheco 2025, Villa Urquiza
Variopinta, Thames 744, Villa Crespo

1 Comment

  1. Tina
    6 Febrero 2014 at 9:35 — Responder

    Buen post! Son preciosas!
    También tiene muy lindos diseños “Mibes”
    Saludos!

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *