Uncategorized

Mini vintage (si lindo y usado, dos veces bueno!): Alto Pirulo niños.

Me fui al Tigre de paseo (como conté hace unos días) con un mapita y varios puntos clave para conocer. Uno era Boulevard Saenz Peña, el bar. Y otro era Alto Pirulo Vintage. ¡Me hace reír mucho el nombre! Alto Pirulo es una feria vintage muy completa que tiene dos sucursales. Una en San Isidro y esta, en el Boulevard Saenz Peña.


Venía siguiendo los post en el blog  (recomendado además para leer y descubrir cosas) y en Facebook y me sorprendía la cantidad de cosas para niños que tenían en Tigre. Y comprobé que era tal cual y más.


Alto Pirulo es el primer negocio de ese callejoncito encantador que sale de la nada, con bombitas de colores y olor a antes. La tienda es muy linda, impecablemente decorada y muy pulcra (nada tiene que envidiarle a una de ropa nueva y cara). Música, mucho colorido, la ropa súper bien organizada, cosa de no perderse. Y no terminar, por ejemplo, enredada en un matorral de vestidos dignos de Abba en su momento cumbre.

Al margen de lo indispensable que resulta guardarse un rato para revisar la ropa (y zapatos y accesorios y carteras) para grandes (madres, tías, madrinas), que no tiene desperdicio, la sección de ropa de chicos es un hitazo. No sólo hay vintage-vintage, sino que se puede encontrar mucha ropa importada (Gymboree, Carters, Gap, etc). Todos los talles, para todas las épocas del año (la sección camperas-tapaditos-astronautas es clave).


Hay también cosas más bien exóticas. Como esta camisa de marinerito (me encantan, Emma tiene una que pagué muy poco en una feria en una casa. Creo que era un disfraz). Enteritos de diferentes colores, como este.


Junto a la escalera hay una mesa con camisetas, trajes de baño y remeras. También hay zapatos, botitas, zapatillas. Un buen surtido de calzado en casi todos los talles. Todo limpio, con uso pero en muy buenas condiciones para reutilizar. Esa es, justamente, una de las premisas de Alto Pirulo y de Caro Malbrán, su fundadora: la ropa usada es ropa con historia. Y comprar usado es sustentable.


Con la velocidad a la que los niños crecen, se estiran, engordan y alargan sus piernas y brazos, y con los precios desorbitados de la ropa nueva ¿no vale la pena darle una oportunidad al usado?

Alto Pirulo Vintage Tigre
Boulevard Saenz Peña 1338
Miércoles a sábados de 11 a 19 hs.

 

1 Comment

  1. lorena
    18 noviembre 2016 at 11:41 — Responder

    hola queria averiguar pro remera de marinerito si tienen como para 4 años y de ser asi el costo

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *