DISEÑOMODARECOMENDADOS

Mini Sale: temporada de rebajas

Para los que son oferteros y les gusta planificar, adelantarse (y pueden calcular más o menos el tamaño que tendrán sus hijos en un año, algo que a mí se me hace un poco difícil con el -oso-Teo), es el momento del año.

Hay rebajas interesantes en algunas de las marcas que suelo seguir y sobre las que escribo. Acá algunos datos, contando con que es principio de mes y hay algunos precios que no tienen desperdicio.

DSC07190 B

Cacuguau

DSC07392 B

Galo and Her - lalala

Lalala Peques
Esta tienda de juguetes, accesorios y de todo para chicos (¿ah no la conocen? Acá se las presenté) está de feria este fin de semana. Lo que significa que se podrá elegir entre toda la ropa que estará en la tienda (y aunque no hay descuentos online, se puede ir espiando y eligiendo a dedo-mouse en la web) con grandes descuentos (¡ohhh!): el sábado 8 del 40% y el domingo 9, del 50%! De paso, una gran oportunidad para visitar un lugar lindo, off Palermo, y disfrutar de la amorosa atención de Laura y Andrés, dos anfitriones amoroso y dedicadísimos.
Marcas (todas juntas!): Chango, Cacu-Guau, Galo&Her, Florece, Kom, Primera Huella y más!

Tinogasta 3229, Villa del Parque.
Sábado 8 de febrero de 10 a 14 y de 15 a 20.
Domingo 9 de febrero de 16 a 20.
Fanpage
Web

komkom

Kom
Clásico, romance eterno entre yo, mis hijos y Kom. Una liquidación que arrancó y sigue hasta el 14 de febrero, exclusivamente en la tienda de Colegiales. 30, 40 y 50% de descuento. Imperdibles las nuevas estampas, la cápsula creada por Feli y todo lo que se viene, que mejor me callo pero uf.
Conesa 600
Fanpage

 

pyl

Pepa&Limón
También en plena temporada de rebajas, la colección picante y colorida de esta marca marplatense propone muy buenas ofertas (bodies y remeras por menos de $100). Colores y alegría y envíos gratis por compras voluminosas (en estos casos bien vale sumar amigas para un pedido grupal). Atención a los discontinuos de temporada!
Web
Fanpage

ph

Primera Huella

Una de las marcas de diseño más interesantes para los chicos (y que llega hasta chicos bastante crecidos!). Primera Huella tiene descuentos en su tienda online  y en su fanpage anuncia descuentos (en fechas específicas, así que a apuntarse y seguirla) en vivo, en su showroom en Villa Ortúzar.
Tienda web
Fanpage

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *