DECORACIONDESTACADOSDISEÑADORESDISEÑO

Mini Gurú

Soledad eligió cambiar el rumbo de su trabajo cuando fue mamá. Su pasión siempre fue el diseño de interiores. La maternidad la empujó a prestarle más atención a los detalles, a interesarse por el diseño para niños, especialmente en el de mobiliario.

“Mini Gurú se empezó a gestar hace más de un año, ante la necesidad de poder darle a nuestro hijo herramientas que lo ayuden en su autonomía y aprendizaje. Así empecé a buscar camas de la línea Montessori y como no me cerró ninguna, fue que diseñé la propia. Ya había visto el sistema de encastre en otro tipo de muebles y me llamaba mucho la atención por su comodidad en el armado, fácil traslado y guardado. Ahí comenzó todo. Una vez que tuvimos la cama en casa, a los pocos meses ya estaba teniendo consultas de amigos y conocidos que habían visto la cama y la querían  para sus hijos”.

El boca a boca hizo el resto. La pedagogía Montessori, que tiene muchas ideas interesantes sobre la independencia y el aprendizaje a través del ensayo, le suma un plus de interés. El encastre, otro (soy fan del encastre).

“Observar cómo se convierte  la madera en diferentes objetos fue habitual en mí desde chica. Siempre me llamó la atención trabajar con madera: mi papá, en sus tiempos libres, trabaja en su torno. Tengo recuerdos de verlo desde chiquita. Y hoy en día lo sigue haciendo, tiene pasión por eso. A mi hijo le ha hecho varios juguetes”.

Un poco de información técnica:
– Las camas Montessori permiten a los chicos subir y bajar por sus propios medios, estimulando la autonomía, seguridad y favoreciendo la visión de su entorno.
-Los tirantes colocados a 5 cm. del piso aseguran la correcta ventilación del colchón. Están fabricadas con plywood, una madera multilaminada de gatambú. Su terminación de lustre está hecha con material al agua no tóxico.
– Son totalmente encastrables permitiendo un fácil armado y cuando se desarman, quedan pocas piezas para apilar, guardar y trasladar.

Pronto, cuenta Soledad, se va a ampliar la línea de mobiliario de Mini Gurú, siempre pensando en una crianza libre, confiada y en espacios confortables y bellos. La novedad: mini mesita de luz, hecha en multilaminado de madera guatambú, Mide 20 cm de alto, 19 de profundidad y 25 de ancho.

Fanpage

Mini Gurú Instagram

Email: minigurumuebles@gmail.com

7 cosas que dijeron

  1. Julia
    6 octubre 2017 at 20:35 — Responder

    Precio? Y medidas?

    • Mini Gurú
      12 octubre 2017 at 14:26 — Responder

      Hola Julia! Tenemos varias medias de camas. Tenes un email así te paso los detalles?

  2. Mariana
    6 octubre 2017 at 23:48 — Responder

    Me pasarías el precio y las medidas de las cama?

    • Mini Gurú
      12 octubre 2017 at 14:29 — Responder

      Hola Mariana! Tenes un email ?así te pasamos todos los detalles! ????

  3. Lali
    7 octubre 2017 at 11:32 — Responder

    Hermosas las camas! Y una pregunta, sabes de dónde es el acolchado de casitas? Gracias

    • Mini Guru
      12 octubre 2017 at 14:31 — Responder

      Hola Lali! Nos pasarías tu email así te enviamos todos los detalles? Gracias! 🙂

  4. paula
    17 octubre 2017 at 16:29 — Responder

    Hola! Quisera saber precios y medidas de cama mini guru

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *