DISEÑORECOMENDADOS

Mini Eco: grandes esperanzas

Valeria, Marina y Carina querían hacer algo que reuniera sus inquietudes: sustentabilidad, diseño, precios razonables y comercio justo. Y justo esos deseos cayeron en saco sano (ja) porque, parece, es un buen momento para fundar un emprendimiento con estas características. Ese fue el comienzo, el pujo que dio a luz a MiniEco, su empresa que se dedica a la confección de productos sustentables para bebés.

MiniEco tiene una vuelta interesante desde lo estético y lo práctico: ofrecen desde rodilleras para los que empiezan a dar sus primeros pasos (y pienso, para los que mantienen la torpeza inicial un buen rato), mantas de juego (fácilmente) transportables, coloridas, guitarras de tela, colchoncitos para el coche o el huevito con el agregado (¡hallazgo!) de una funda para el reproductor de MP3 (como para musicalizar los paseos), kits de nacimiento y una pequeña colección de bodies largos y cortos con estampa mini rockera que, además, traen un plus de comodidad.

Ellas cuentan: “Nuestras prendas se realizan con algodón orgánico certificado, con un novedoso sistema de apertura que no necesita elásticos, botones o broches. Se confeccionan en La Alameda, un taller que lucha contra en el trabajo esclavo. Se estampan con tintas al agua, con un muy bajo impacto ambiental y toda la papelería se realiza con papel reciclado en RedActivos, una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene como objetivo fomentar la autonomía social y económica de los trabajadores con discapacidad“.

Lindos para regalar, para vestir y para comprar con gusto, sabiendo que el proceso, de principio a fin, es responsable y no deja librado al azar a ningún eslabón de la cadena.

MiniEco Blog
En Facebook

 

3 cosas que dijeron

  1. ANDREA L. DIAZ LAPASINI
    19 julio 2012 at 18:37 — Responder

    FELICITACIONES!!! LAS COSAS QUE HACEN SON MARAVILLOSAS!!! DONDE PUEDO CONSEGUIRLAS??? HACEN ENVIOS??? TRABAJAN CON TARJETAS DE CREDITO???

    • 19 julio 2012 at 23:56 — Responder

      Hola Andrea!! Muchas gracias!! , te paso los datos de la web y el face, ahí podes ver nuestros datos , hacemos envíos. Saludos!! Vale.
      http://minieco.webnode.com.ar/
      facebook.com/MiniiEco
      miniecospace.blogspot.com.ar

  2. CECILIA VALLEJOS
    6 agosto 2012 at 11:14 — Responder

    Hola, queria saber el precio del body de Kiss para talle de 1 a 3 meses y el costo de envio a Capital federal?

    gracias

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *