DISEÑADORESDISEÑORECOMENDADOS

Merry Crafties: una navidad de regalos hechos a mano

Hace unos días publiqué en la fanpage de Emma&Rob un flyer que tomé prestado de Maminas. Este flyer es el que disparó una campaña para promover que en estas fiestas regalemos productos hechos por gente con emprendimientos propios. Que producen cosas diferentes, hechas con amor, con dedicación.


Empezó diciembre y se despertó la fiebre navideña. Los estímulos sobran y hay ferias que empiezan ya. Ahí se pueden encontrar muchos de los juguetes, libros, objetos de decoración y ropa que alguna vez recomendamos en Emma&Rob, entre otras propuestas no menos geniales. Les dejo a continuación una serie de opciones para que elijan y visiten en familia (todas son súper-hijo friendly y además de comprar, suelen ser muy entretenidas como paseo).

Feria Navideña en Formosa
Como todos los años llega fin de año y la feria de Formosa. Abrimos el Sábado 3 y Domingo 4 de 16 a 21hs y continúa de Lunes a Viernes en el mismo horario.
Habrá cosas (para grandes y niños) de Hoto, Jota Juguetes, Cuadernos mono, Miga de Pan, Emedemarta, Floresta, Don´t be shy, Nido, Zanahorias y urracas,    Mono ambiente, AÔ ropa para tu chico, Chocho, Praliné, Marta y Alberto, Textiles de la raíz, Brida bolsas, Planta editora, Bla bla, Mismolodo, Mamëll Juguetes, Caravana, Kom, Piñolata, Odil, Los vinilos de Alberto, Anima, Madame de Sade, Yanina Leoni.
Delgado 1235, Capital

Feria en el Taller Maminas
Nuestro favorito Taller Maminas va a estar abierto para compras navideñas los sábados 3, 10 y 17 de diciembre, de 10 a 20 hs. Nenas árbol, perritos salchichas, gatos, nenitas con vestidos, bosques y sorpresas para una felicísima navidad.
Para visitar el showroom (que queda en Parque Chas) contactarse con Marina por aquí.

Feria en Kom
¡Otra feria imperdible! En el encantador taller-showroom de Kom, un montón de gente talentosa ofrece sus productos hechos con amor. Además de la ropa, juguetes, textiles y accesorios de Kom, estarán Irana Douer, Lola Goldstein (ay! la tetera!), Hirr cerámica, Laboratori, Miga de Pan, Mono, Planta editora, Puna, El Buhito y Emedemarta.
Conesa 600, Capital.

Souvenir
Esta será la segunda edición de Souvenir, una feria especial que sólo abre sus puertas (es itinerante, por cierto) una vez al año. Lo extraordinario de Souvenir es que no sólo se pueden encontrar objetos de antes, con historia, únicos, sino también producciones de autor. Allí conviven lenguajes artísticos (como el grabado, la serigrafía, la cerámica, el calado, etc), con distintos abordajes a la producción (carpintería, bordado, tejido, encuadernación). La lista de artistas y productores es impresionante y extensa (estarán, entre otros, Jota, La Barda, Viol Raviol, Maminas, Tienda Kit y más!).  Imperdible.
Del 8 al 24 de diciembre en Cabrera 5017. De lunes a sábados de 15 a 20 hs.

Las Costureras
Para elegir regalos infantiles con forma de comida, blandos y encantadores. Me encanta el curry de tela y los juegos de té!
Sábado 3 de diciembre, de 16 a 20
Av. Pte Perón 1098, Ituzaingó. Lote 212.

Enamorada del muro
Vinilos de todas las formas y colores (Caperucita, mi preferida y la de Emma!). También las nuevas casitas para la pared (son un sueño!) y los vinilos pizarra.
Feria Navideña en el Talar de Pacheco
Viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de 11 a 20 hs. Pedir dirección aquí.

Si conocen alguna otra feria que valga la pena visitar (¿alguien del interior?) los invito a postearla/compartirla/promocionarla en los comentarios así sumamos opciones para una navidad hecha a mano!

 

 

 

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *