DECORACIONDISEÑO

Merci, papá

Hice la cuenta hace poco y por una cosa y otra (una panza, un parto, un bebé y mil cosas más), hace un año que no veo a mi papá. Ya sé que lo voy a ver pronto pero no pude dejar de pensar en todo lo que pasó durante este año que no nos vimos.

Acá pasamos de tener una hija a tener una hija y un hijo. Ya tener un varoncito como hijo es la novedad total (romance total). El papá de los (ahora) dos demostró con creces, una vez más, su generosidad y ahora, su amor multiplicado. Yo aprendí a dividirme y a regenerame, como las células, para tener todas las manos necesarias (nunca alcanzan, desde ya), todos los besos que hacen falta siempre.

atelier almohadon

Justo, las chicas del fabuloso Atelier de Hilos (lean de qué se trata en este post) me propusieron hacer este regalo a los lectores y las lectoras de Emma&Rob para celebrar. Es un precioso almohadón de 40×40 cm, de algodón, con las las letras estampadas en negro y, detalle, una borla de hilo negra. Este almohadón es parte de una edición limitada, así que hasta hoy jueves estarán recibiendo pedidos para entregarlos (¡sí! ¡delivery!) gratis en Capital y algunas zonas de GBA.

Y me viene justo con la historia que venía contando. Me di cuenta de que, al menos en mi caso, el círculo empieza a cerrar por alguna de sus puntas. Que me faltaba ser madre para terminar de ser hija. De los dos, claro, pero bueno, la excusa para escribirlo es el Día del Padre. Mi papá me enseñó a hablar en francés jugando. Me enseñó mitología, me leyó el diccionario y me abrió, generoso, las puertas de su interminable biblioteca, siempre. Merci, papa. Eso le voy a decir cuando lo vea.

moiypapa

Para participar del sorteo, tienen que ser fans de Emma&Rob en Facebook y también de Atelier de Hilos. Y ya que estamos, dejen un comentario en este post contando por qué le dirían “merci” al padre (propio, de los hijos de una o ajeno).
El lunes 17 anunciamos al ganador!
El premio se retira por el barrio de Núñez. Si el o la ganadora es del interior, el envío queda a cargo suyo.

¡Suerte!

Update:
¡Ya tenemos ganadora!
Te escribo un mail para coordinar la entrega.
Gracias a todos por participar.

  • Pía

10 cosas que dijeron

  1. Laura
    13 Junio 2013 at 15:32 — Responder

    que no pase un año más sin ver a tu papá, disfrutalo ya que esta en la tierra como vos…

  2. gabi o.
    13 Junio 2013 at 17:51 — Responder

    Como yo también hace rato que no lo veo, le voy a decir MERCI PAPA por viajar este domingo desde tan lejos para almorzar conmigo!
    ?
    Gabi

  3. Irina
    13 Junio 2013 at 20:15 — Responder

    Le digo mercí a mi papá porque siempre tiene la palabra justa para acompañarme sin invadirme. Y a mi marido por acompañarme en el maravilloso mundo de ser papás. El almohadón (si ganamos) va a ser para él.

  4. Romina
    13 Junio 2013 at 21:48 — Responder

    Merci, por enseñarme a ser una persona de bien, porque cdo se separo de mi mama , nos paseaba incansablemente buscando programas maravillos que compartir con nosotras, por ser un ejemplo de laburante (aunque a veces de la sensación q no es lo que más sirve para avanzar,,)por tenerla re clara y darme los mejores consejos, por disfrutar tanto como yo mi viaje a París M E R C I !!

  5. Pía
    13 Junio 2013 at 21:59 — Responder

    Hace una año que mi papa partió de este mundo y si pudiera verlo una vez más le diría una gracias enorme y en todos los idiomas por todo lo que hizo por mi y mis hermanas…
    A mi marido, un merci por mostrarme el gran padre en el que se convirtió desde hace 4 años!!

  6. 14 Junio 2013 at 2:13 — Responder

    Gracias pa por todo, pero especialmente por levantarte a darle la mamadera a Simón de madrugada, gracias totales!

  7. Marcela Garcia
    14 Junio 2013 at 16:23 — Responder

    Le diría merci por todo lo que me enseñó!

  8. Mariana
    14 Junio 2013 at 18:01 — Responder

    Le diría mercí a mi papá, por todos los valores que nos enseñó, por su humildad y generosidad, aunque ya hace casi un año que no está mas con nosotros, en estos momento está mas presente que nunca!

  9. Manuela
    14 Junio 2013 at 18:56 — Responder

    Merci a mi papá, por estar siempre a pesar de las distancias y por ser quien más libertad me dió! Y Merci a Marce, el papá de Olivia mi hija, por ser el compañero eterno y solidario que es y hacer los mejores desayunos en la cama del universo! Por cuestiones de logística el almohadón sería de el.

  10. valeria miranda
    17 Junio 2013 at 13:03 — Responder

    “merci” Porque siempre en broma nos saluda en diferentes idiomas y porque es un gran galan

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *