DISEÑADORESDISEÑORECOMENDADOSTIENDAS

Mejor si está hecho con amor

Como el año pasado (aunque este, en mi caso, con menos tiempo, más hijos, y un casi posgrado intensivo en “multiplicación de manos” para alcanzar a hacer todo), Emma&Rob se suma a la campaña (espontánea) para apoyar compras distintas para el arbolito 2012.

La propuesta tiene que ver con elegir productos hechos por personas reales  (perdón si hiero los sentimientos de algún robot), que diseñan, cosen, sueñan y trasnochan haciendo cosas lindas, distintas y que realmente hacen una diferencia al momento de regalar.

Por eso (en pleno uso de mis dos manos por unos ¡20 minutos!) les comparto una selección de algunas de las (miles de) ferias que hay y en las que van a poder comprar ropa, juguetes, decoración y mil cosas más.
¡Feliz (y distinta) navidad!

Reunión

Fanpage 
Tumblr (para babear!)
Feria colectiva donde abren un espacio para posibilitar nuevos intercambios y mostrar distintos modos de trabajo. Se conocieron en Formosa y desde ahí  planificaron esta feria que reúne las delicias de, entre otros, Emedemarta, Hoto, Formosa, Floresta, Miga de Pan, Nido, Mono, Papel Principal, Flor Delboy y Rita Smirna.
¿Dónde? En Mono, Godoy Cruz 1774 (al fondo).

Souvenir Buenos Aires

Facebook
Tumblr
La clásica feria pop-up abre su (cuarta) edición navideña hasta casi el mismísimo día de la llegada de Papá Noel. Las cosas lindas de siempre + Coral (el nuevo proyecto de Cecilia Afonso Esteves que pronto reseñaremos acá), Chango (que organiza otro festival este fin de semana, con juegos, música y feria, chequeen acá y acá) y más.
¿Dónde? Honduras 4518, también al fondo.


Conejorosa
Facebook

 

Del taller de Marina, dueña y autora de Maminas, se abren las puertas y sale un seleccionado divino de objetos de autor, juguetes, deco, casa, accesorios, ropa… en fin, todo lo que queremos y necesitamos (o no, pero qué importa?).  En el precioso local de Villa Ortúzar. Imperdible!
¿Dónde? Gándara 2288, Villa Ortúzar.

 

 

Feria Navideña en Kom
Facebook
La colección primavera-verano 2013 de Kom con todas sus opciones para niños, niñas y bebés. Y a eso se le suman los productos infantiles de Guaraní Porá, las piezas de Lola Goldstein, libros de Planta Editora, Planar, Hirr y mucho más. ¡Con ofertas y oportunidades!
¿Dónde? Conesa 600, Colegiales.



Almacén de Curiosidades
Facebook 

Para visitar Almacén de Curiosidades hay que concertar una cita. Y disponer un rato de tiempo para explorar la casi interminable cantidad de cosas irresistibles para regalar, entre las que están Miga de Pan, los libros de Eloise Alemany (fuente de mis últimas y más aplaudidas novedades culinarias),  Nido, Corazón de Algodón y más, claro.


2 cosas que dijeron

  1. 5 febrero 2013 at 19:34 — Responder

    que hermoso todo!!! excelentes recomendaciones

  2. 25 octubre 2013 at 18:34 — Responder

    Hola! Encontré el blog de casualidad y me enganche…mostras unas cosas preciosas…me gusto mucho la nota sobre las ferias!!!soy artesana y se del amor que se pone y la alegría cuando un proyecto esta terminadoy las horas que uno le quita al sueñopara entregarlo a tiempo.cariños Rosa

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *