COLECCIONESDESTACADOSDISEÑADORESMODA

Medias, como el amor

Hay momentos que se vuelven hitos. Y quién sabe por qué. Porque algunos son microscópicos, irrelevantes. O no: tienen su importancia, sí, pero lo que se vuelve inexplicable qué hilos tocaron, qué nervios, para volverse tan imborrables.
Me acordé de eso comprándole a Emma medias largas para el colegio. Y me volví a acordar viendo la nueva colección de Like Love, que hace medias cancan (así les digo, me sincero) para nenas, estampadas. Unicas (no había visto medias así acá nunca).

likelove1
De esto me acordé: la primer vez que mi mamá me puso medias largas (blancas, eran, o color té con leche. De esas finitas, que se corren y, claro, al rato nomás de tenerlas puestas me caí y me hice un raspón que traspasó el tejido y después se hizo corrida -carrera, como dicen en España y me encanta esa expresión-).
Como si fuera hoy me acuerdo: hacía frío (mucho, como el de hoy, esos fríos de antes que mordían los huesos), teníamos que ir a casa de unos amigos a cenar. Mamá me puso las medias (no había calzas, no todavía) y me calzó las guillerminas. Me vi al espejo y, me acuerdo, me sentí grande. Muy grande. Por primera vez.
(A Emma le encantan las medias. La rompe con la misma facilidad que yo).

likelove2

ll

ll3

ll4

ll5
ll6
ll7

Like Love fanpage
Web/tienda online
Medias para bebas y nenas de 3 meses a 10 años (y para mujeres, en breve).

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *