COLECCIONESDISEÑOMODA

Más colores para llevar: Kom se viste de verano

Kom ya no es sólo una marca de ropa para niños y bebés: es ya, a esta altura, un clásico y un lugar a donde pasan un montón de cosas. Desde la última edición de Souvenir, pasando por presentaciones de libros y actividades que vale siempre tener en el radar por originales y estimulantes.

Cada temporada Pablo (diseñador y creador de Kom) y su equipo preparan las colecciones siguiendo sus premisas de siempre: calidad, colores fuertes, distintos, combinados de formas inesperadas. Cortes cómodos, que sirvan para jugar, para salir, para dormir. Y una osadía suficiente para encantar a los padres.

Esta edición primavera-verano de la colección de Kom suma una alianza jugosa con la ilustradora y dibujante Irana Douer. El resultado: estampas selváticas, frescas, llenas de vida y animales que se esconden listos para saltar.

Además, las clásicas estampas espigadas, con colores que van igual para nenas y nenes; combinaciones abstractas hermosas y con un (lindo y siempre) vigente aire vintage.

 

Radares listos para estas fiestas: Kom es una gran opción para vestir-regalar a los niños que uno quiere. (Que uno quiere ver lindos, entre colores).

 

 

Fanpage
Más colección primavera-verano 2013!
Kom queda en Conesa 600, Colegiales, Buenos Aires.
Tel: 54 30 70 96

2 cosas que dijeron

  1. Gabi O.
    3 Diciembre 2012 at 17:09 — Responder

    I LOVE KOM

  2. 14 Diciembre 2012 at 19:23 — Responder

    […] Navideña en Kom Facebook La colección primavera-verano 2013 de Kom con todas sus opciones para niños, niñas y bebés. Y a eso se le suman los productos […]

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *