DISEÑOJUEGOSJUGUETES

Mamut ama a Mamut

Mamut es Teo. Quiero decir: ese es uno de sus apodos amorosos. Se lo ganó por enorme (casi 8 meses y más de 10 kilos de cachetones y manotazos). Porque es enorme, y más en contraste cuando lo tengo en brazos. Mi Mamut, que es Teo, ama a su dinosaurio, que también es Mamut.

mamut1

dino2 dinos

Darwin se volvería volvería loco. Mamut es una línea de juguetes -de edición limitada, de a pocos, originales-, realizados con pintura no tóxica y derivados de la madera que, además, nació de la costilla de un taller de arte (La Bauhita) que Natacha y Mariela llevan adelante (para chicos) hace tiempo. La influencia de las artes visuales está ahí, en cada punto de color.

rocketman

daftpunk

chicos

robot1

De jugar a hacer juguetes a alumbrar Mamut, el camino fue atareado y lleno de ideas. Hay figuras de arrastre (como la que le regalé a mi Mamut personal), juegos de mesa que pueden gustar a chicos y grandes (y chicos significa, esta vez, adolescentes también).

slim

partecitas

pandilla

Porque aunque en principio los Mamut están pensados para niños entre 2 y 10 años, las piezas también sirven para usar en decoración (hay algo en esos colores, esas formas tan limpias y logradas, irresistible).

duo

formitas3

formitas2

Mamut se consigue en jugueterías didácticas de Capital y Gran Buenos Aires. Y hasta el 28, en la Tienda Emma&Rob de Revuelta Cultural.

tutu

palotes

Mamut Fanpage
Revuelta Cultural inaugura mañana sábado 13 a las 11 hs. en Lerma 568 (Lerma y Armenia), Villa Crespo. Más info en la fanpage de Revuelta Cultural.

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *