FAMILIASNOTAS

Mamá(s) vintage

Hace poco descubrí el sitio Hello Giggles. Raro no haberlo visto antes. Y es que una de las fundadoras es Zooey Deschanel, actriz, cantante de She&Him, y una de las personas mejores vestidas de esta galaxia. En mi modesta opinión, claro.

(foto Bytheway TV)

Hello Giggles es un sitio que se presenta como “the ultimate entertainment destination for smart, independent and creative females”.

Bueno, no sé si soy todo eso pero sí me gustó mucho. Es entretenido. Tiene su cuota de información/mirada freak que hace que la cosa femenina tenga un estigma… cómo decirlo? Menos “rosadito” (?).

Zooey Deschanel debe ser una chica ocupadísima, pienso. Pero se tomó el tiempo de hacer algunos post. Uno, imperdible, en el que canta el clásico Crazy, de Patsy Cline (¿cómo no morirse de amor por esta chica?).

En otro, incluido en la categoría MOMS -y acá me entusiasmé más-, publicó una foto de su bienvestidísima madre, ella y su hermana. Y le hizo una entrevista a su mamá para indagar de dónde provenía ese look genial. La entrevista es súper graciosa. Y deja ver un poco de dónde sacó Zooey ese invaluable criterio para combinar la ropa.

(foto Hello Giggles)

Yo no le hice una entrevista a mi mamá, pero encontré esta foto escaneada y aprovecho para subirla. Mi mamá tenía 26 años, creo, un pelazo increíble y un excelente gusto para elegir el look-plaza. Lentes enormes, sweater rojo, camisa asomando, bolsito marrón y jeans oxford. Actualísima. Ni hablar de mi enterito…

Me agendo llamarla y entrevistarla en algún momento. Después de todo, cuando encontré esta foto me armé el mismo conjunto y anduve de acá para allá, vestida de mi mamá joven.

Más info: la cuenta de Twitter de Zooey Deschanel.

Mi mamá no tiene :p

 

4 cosas que dijeron

  1. 25 julio 2011 at 16:27 — Responder

    Que lindo Post! Voy a buscar fotos de mi mama en sus epocas de melenitas!

  2. 10 agosto 2011 at 13:20 — Responder

    Es raro ver fotos de nuestras madres jóvenes, no? Al menos para mí lo es! Y más en esas en que tienen menos edad de la que tenemos nosotras ahora. El famoso túnel del tiempo… Besos. (madreinargentina.blogspot.com)

    • 10 agosto 2011 at 19:06 — Responder

      Es cierto! En esa foto mi mamá tenía 26 años… seis años MENOS que los que yo tenía cuando fui mamá. Ouch! Gracias por pasar y tu mensajito tan lindo!
      Un beso!

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *