LEERMISCELANEA

Los hombres de nieve

Cuando nos fuimos al mar, fuimos al MAR. A ver la muestra que jugaba con los libros, los cuentos, las historias que forman parte del hermoso-hermoso catálogo infantil de Planta Editora. (¿La traerán a Buenos Aires? Sería una buena idea).

tapa

Seguidores de los libros (tenemos varios en casa, el favorito de la temporada es Las Siete Puertas, de Sara Gallardo) de Planta, nos enteramos del lanzamiento de una nueva colección y su primer integrante.

montañas

Los hombres de nieve es el que inaugura la colección Aprendo a Leer, pensada para los más chiquitos, los que están aprendiendo el gusto por los cuentos, las hojas, los colores.

Los hombres de nieve está (tan lindamente) ilustrado y escrito por Lola Goldstein (que, casualmente, apareció por acá ayer con su intervención en la última colección de Kom), que es artista, ilustradora y madre (acá para ver parte de su deliciosa obra).

nieve

Hay un oso hambriento que se roba una canasta llena de comida. Pero en vez de comida, tiene un bebé adentro. Entonces ¿qué hace un oso con un bebé humano? ¿Lo puede acunar? ¿Lo puede entretener para que no llore? Por suerte están los hombres de nieve que conocen como nadie a los niños. Porque nadie hace mejores hombres de nieve que un chico.

Planta Blog
Planta en Facebook

Edad sugerida: de 3 a 6 años

No hay comentarios

Quiero decir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *